lunes, 11 de mayo de 2015

COGIENDO DESPUÉS DEL TRABAJO


Hola!!!! perdon por ausentarme pero he tenido mucho trabajo pero ya estoy aqui de nuevo y preparando nuevas vivencias. 
Esta otra historia sucedió hace como 3 meses, me llamo mi amigo Alex y me dijo que quería verme que a qué hora nos veíamos y en donde ,le dije que al salir de mi oficina y ni tarda ni perezosa le dije que pasara por mí a las 4:30 afuera de mi oficina, le marque a mi marido para que me llevara ropa porque tenía una junta y tenía que estar presentable y como le gusta que me vean sexy puta , me llevo una tanguita negra con un liguero negro de encaje, y un vestido negro holgado donde se notan mis pechos  con unas zapatillas de tacón alto, con este atuendo me veía súper puta, me cambie en la oficina y cuando llego Alex se quedó sorprendido de cómo me veía, dentro de su auto casi me quería coger, le dije que se esperara mientras llegamos al hotel, el inmediatamente metió su mano a mi panocha que ya estaba escurriendo jugos nada mas de pensar en la cogida que nos daríamos. Todo el camino me fue dedeando y yo agarrando su verga la cual estaba dura y chorreado su líquido cristalino y yo le chupaba esa babita riquísima
Cuando llegamos al cuarto inmediatamente nos empezamos a besar, metía su lengua hasta mi garganta pasando por mi paladar, besa riquísimo, me masajeaba mis pechos y mis nalgas, me quito el vestido y seguía besando mis tetas, yo le acariciaba su verga y sus huevos, cuando me desnudo completamente me acostó en la cama y me empezó a mamar mi panocha muy rico, tuve mi primer orgasmo, cambio de posición e hicimos un rico "69"le salía mucha babita la cual me unto en mis tetas, yo le pedía que ya me la metiera el seguía mamándome la panocha, me voltio y me mamo el culito, que rico, yo le pedía massss, puso mis piernas en sus hombros y así me la empezó a meterme poco a poco esa linda verga, cm a cm. sentía las paredes de mi panocha como apretaban su rica verga, empezó un mete y saca despacio, lentamente, saboreando como le apretaba con las paredes de mi panocha, me decía "que rica panocha, calientita, y  mojada" te gusta mi verga? anda pide más . Yo le decía " me encantaaaaaa ,papiiiiii, anda, dame massssss, massss fuerte, quiero sentirte dentrooooooo. ohggggggg, que ricooooo, me vengooooooo, masssss porrrrr favorrrrr, ohggggggggg, me matasssssss, tengo un orgasmo, me saca la verga y me baja las piernas, me la vuelve a meter, yo abajo y el arriba de mí, que ricooooooo, sigue metiendo y sacando su verga, estoy súper caliente, dame más por favor, que rico me coges, vente conmigooooooo, ohggggg, asiiiii papiiiiii, queeeee ricoooooo, massss, nos paramos y me pone en la orilla del tocador, paro las nalgas y me mama mi culito y me soba el clítoris con sus dedos, oooooooooh , tengo otro orgasmo, me empieza a meter su verga, siento que me llena, que rico, me coge salvajemente mete y mete su vergota, la saca y me la vuelve a meter, me matassssss, que ricooooo, por favor vente conmigoooooo, quiero sentir tu leche dentro de miiiiiiii, oooooooohgggggg siento como se empieza a mover más rápido y más rápido ,no tardo en venirse, un empujón más rápido, me vengooooo, papiiiiiiii que ricoooooo, vente conmigoooooo ohgggggggg, asiiiiii , descargo toda su lechita dentro de mí, oooooooh papiiiii que rico palooooo, te veniste rico, tu gusto echar tu leche en mi panocha papi ?
Me limpio y nos acostamos, él me dice "que rico coges, es uno de los palos más ricos que me he echado, tienes un culito riquísimo, que suerte tiene tu marido, te coge asi de rico? claro le contesto, también me coge rico, pero me encanta la verga y le dije el  solo no me da batalla, pero no hablemos de él y mejor hagamos otras cosas más rica o es acaso que ya no puedes?
El empieza a dedearme otra vez, mete su dedo en mi panocha, me acaricia el clítoris, mete el dedo en mi culo, me soba rico, mama mis tetas, "que ricas tetas tienes cariño, duras y muy paraditas, me las mama, me besa el cuello, acaricia mis nalgas, que ricas están me dice, yo le acaricio su vergota, le empiezo a mamar, le meto la lengua en su hoyito, le chupo sus jugos, se lo limpio bien, lo ensalivo, le mamo sus huevotes, se empieza a parar otra vez, que rica y el olor que despide me pone más caliente,  es algo muy afrodisiaco, me estoy calentando otra vez, me alza una pierna, me pone la cabeza de su verga, me acaricia el clítoris con la cabeza de su verga, me prende más , se siente riquísimo como soba su cabezota con mi clítoris, me empieza a meter la verga, despacito, me hace desearla mas, dame duro papiiii , métemela toda ya, no seas malito, cógeme mucho, me vengoooooo, haciiiii, mas adentrooooo, ohhhh, que rico, no te detengas, dale más fuerteeeee,ohhhhhgggggg, masssss.
me voltea y mete una almohada debajo de mi vientre y se pone detrás de mi, siento su verga atacándome por atrás, mis nalgas se elevan esperando la entrada de su verga, le da un empujón, me entra la mitad, ciento que ya entro toda, sigue empujando, va entrando poco a poco, empiezo a mover las nalgas en forma circular, le aprieto su verga el mete y saca se hace deliciosoooooo , tengo otra venida, estoy rendida, el sigue cogiendo, nos acostamos de lado, el atrás de mí, me acaricia las nalgas. Le digo "quieres mi culito papiiii, ?"el me dice ,te gusta mucho por el culo.
yo contesto que si mucho aunque  luego me duele, quería que me llenara de leche el culo, me mamo el culito, me puso salivita, con un dedo me empezó a acariciar el culito, luego metió otro dedo, yo le pedí ;tu verga, cariño, quiero tu verga, métemela, quiero que te vengas dentro de mi culito, quiero sentir tu leche ,el  empezó a meterla, con cuidado, poco a poco, de repente se quedó quieto, le pregunte ;"porque te detienes papiiii, no te gusto mi culo, que no te aprieta rico, no quieres comértelo todo ?,el me dice ya te lo comiste todo putita, deja que se acostumbre, cuando empieza a moverse empece a sentir rico, despacio papitooo está muy gruesa, ya papiiiii, mas rapidoooooo, que ricooooo , venteeeee ,matameeeeee coge ricooooo soy tu putaaaaaa, oooooooooo, sigueeeeeee me vengoooooo, terminamos al mismo tiempo, nos dormimos 30 minutos, teniendo su verga dentro de mí, y como ya era algo tarde, así llegue a mi casa llena de leche de Alex en mi panocha y en mi culo.

Espero le guste, un besito bye.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me incorporo y le sonrío metiéndome el pecho dentro del escote y bajándome el vestido que se me había subido. El vestido es sencillo pero elegante, me gusta. Al quitármelo me doy la vuelta de manera que mientras mi rostro está cubierto por el vestido mis senos, mi panocha se encuentren frente a el.