jueves, 21 de mayo de 2015

Me masturbe de una forma distinta y me gusto


Hola a todos los que leen estos.
Les quiero contar que hice una de mis locuras al masturbarme, cosa que es cotidiana en mí, si no es en mi casa es en la oficina o en  cualquier lugar.
Me gusta tocarme mi clítoris y hacerlo gozar con mis dedos o si no con algún juguetito, pero lo que hice ayer fue increíble, estando sola en mi casa tome un plátano  para comerlo viendo la tele, pero cuando le saque la cascara lo vi y me fije que tenía una de las formas que más me gustan LARGAS Y GRUESAS.
No lo pensé mucho en tenerlo dentro de mí, pero se me ocurrió metérmelo en mi culito, así que lo ensalive y fui metiéndolo de poquito y no costo mucho ya que mi culo está acostumbrado a ser penetrado, está de más decir que me gusta que me lo metan por el culo, así que me entro todo entero.
En ese momento dije que es tiempo de tocarme mi clítoris y empecé a hacerlo y mientras lo hacía me daban contracciones y arqueaba mi espalda y eso con llevo a que el plátano se fuera moviendo en mi intestino y tal movimiento parecía que me llegaba a mi panocha que ya  estaba muy caliente  esperando a ser penetrada también.
Mis fluidos corrían desde mi panocha por mis piernas y quería que ese momento durara para siempre porque estaba teniendo el mejor orgasmo de mi vida, sin dame cuenta tenía tres dedos dentro de mi panocha y los veía brillar con mi lubricación y el plátano no dejaba de moverse porque hacía fuerzas para sacarlo y después apretaba mi culo de nuevo.
Esa tarde me masturbe como 5 veces seguidas y con mi plátano dentro, andaba con él por toda mi casa y el que me hubiera visto no sabría lo que llevaba en mi interior, fue una sensación tan rica de tener un consolador todo el día y lo mejor de todo que no fue de plástico sino que fue orgánico jejeje.


No fue tan largo el relato, pero quería contarlo.besos bye.























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me incorporo y le sonrío metiéndome el pecho dentro del escote y bajándome el vestido que se me había subido. El vestido es sencillo pero elegante, me gusta. Al quitármelo me doy la vuelta de manera que mientras mi rostro está cubierto por el vestido mis senos, mi panocha se encuentren frente a el.