lunes, 25 de mayo de 2015

Caliente e insatisfecha



el otro día salí de trabajar y tome un taxi para que me llevara a casa y de inmediato me di cuenta el taxista no estaba mal y olía rico ,y se me ocurrió que el pudiera ser el que me bajara lo caliente que había estado ultimamente,platique mucho con él para ganarme su confianza; ya llegando a la casa le pedí que pasara con el pretexto que si me ayudaba a mover unas cajas pesadas diciendo que le pagaba el tiempo que utilizara.

Y adentro le ofrecí un trago y se dio cuenta que le había mentido pero acepto quedarse y le dije que me esperara un momento, subí a cambiarme rápidamente me vestí como una verdadera PUTA (una blusa transparente, minifalda muy corta y ajustadísima, tanga de hilo dental, zapatos de plataforma muy altos.


Así me presente y de inmediato me di cuenta del tamaño del bulto entre sus piernas, le conté que andaba muy caliente y me beso apasionadamente lentamente me quito la minifalda y la blusa yo le quite la camisa, pantalones y su bóxer entonces me di cuenta del tamaño de su verga, lo bese se lo mame hasta que sentí su leche dentro de mí,  le pedí que me lo metiera por el  culo, me ordeno me pusiera en cuatro y entonces me dejo ir toda su verga de un golpe, me dolió pero después fue puro placer, después así como estaba en cuatro me lo metió por la panocha y terminamos, yo quede muy satisfecha, le pedí que se fuera ya que mi marido estaba a punto de llegar. Espero le haya sido de su agrado besos bye.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me incorporo y le sonrío metiéndome el pecho dentro del escote y bajándome el vestido que se me había subido. El vestido es sencillo pero elegante, me gusta. Al quitármelo me doy la vuelta de manera que mientras mi rostro está cubierto por el vestido mis senos, mi panocha se encuentren frente a el.