lunes, 18 de mayo de 2015

EL AMIGO DE MI HERMANO ME COGIÓ MUY RICO



El amigo de mi hermano se llama Carlos tiene unos 37 años, y desde que me conoce me echa los Perros pero yo no le había hecho caso, pero el día que sucedió lo que a continuación.
Un día mi esposo salió a trabajar a Querétaro y estaba comenzando a oscurecer y no  tenía sueño, me metí en internet y comencé a ver videos porno, estaba excitadísima y  entro un mensaje por el face y era de Carlos, decía: hola mi flaka bella como estas? Te gustaría tomar un café conmigo si te dejan?? Le dije como excusa y un poco de verdad: hay tengo sueño, además ya me quite la ropa. Y el responde: huuuuy que rico mami como quisiera estar contigo para darte calorcito, seguidamente me dice: sabes que te haría, eso me excito y le seguí el juego le dije: mmm dime, me respondió: te recorrería con mi lengua cada centímetro de tu rico cuerpo, y luego te besaría como nadie lo ha hecho mientras te penetro poco a poco para hacerte sentir placer al máximo, quieres saber más??? Le dije si. Me respondió después te pondría en cuatro y te doy duro mientras te doy unas buenas nalgadas y te jalo los cabellos, te gustaría??? Que  tú me harías??, yo le dije: te sentaría mientras me monto sobre ti y me meneo bien rico para escuchar tus gemidos de placer, me dijo que más mami que más??? Le dije: mmmm ya se que es lo que quieres que te haga. Me dijo a si, que??? Le dije, que yo te mame la verga. Me dijo: huuuuy siiiii eso me volvería como Loco que con tu lengua recorras todo mi pene lo harías?? Le dije mmm si, te lo mamaria, besaría, chuparía y  lameria. Me respondía aaaah si que rico mami, sabes prepárate ya te voy a buscar para hacer todo lo que hemos hablado porque sabes tengo mi verga bien dura y no me quiero masturbar le dije: vale!!!!!.
En menos de diez minutos llego a mi casa y al subir a su auto me beso como Loco metía y sacaba su lengua de mi boca, y me tocaba los senos y me los apretaba mmmm me excitaba mas. Al llegar a su casa abrió la puerta y me cargo hasta su cuarto, y me decía: te voy a coger bien rico mami ya verás. Me tumbo en su cama y me quito la ropa, me beso apasionadamente y con sus dedos buscaba mi rica y ya mojada panocha luego me beso mis pezones mmmm que riicoooo y me cogía con su dedo yo gemía mmmm ahhhh siiii. Luego saco su dedo y bajo su boca a mi panocha ufff que rico su lengua jugaba con mi clítoris yo lo agarraba de los cabellos y me retorcía del placer que me daba y me vine en su boca, de allí me levante y mientras lo besaba le quite la ropa y lo acosté en la cama y le dije que le taparía los ojos para que sintiera mis jueguitos que son bien ricos, accedió y con una funda tape su vista, lo bese empecé a bajar por su cuello, le bese sus tetillas me encantaba como gemía cuando le besaba sus tetillas baje poco a poco hasta llegar a su verga, le chupe primero su rosada cabeza wow era gigante su verga y estaba rica, lo bese lamí chupe pase lengua y el gemía haaay que rico mi flacaaa aaaa mi Amor que rico mi vida, se quitó la funda y me dijo no aguanto más métetela mami, yo me monte sobre él y rosaba su verga con mi panocha y me decía ya métela por favor hasta que la metí, el me agarro de la cintura y me balanceaba hacia su verga, yo me empecé a mover  solo como yo sé hacerlo y el gemía rico así mi amor dale mami dale mi puta, toda mi verga es tuya, luego tuve un orgasmo y él me dijo que me parara porque ya se iba a venir, me detuve me beso mis tetas y me puso es 4, las piernas me temblaban y me la metió y me daba unas embestidas bestiales me nalgueaba ufff que rico y me jalaba los cabellos empezó a moverse más rápido y gemía mas fuerte yo sentía otro orgasmo y los dos gemíamos como locos y nos venimos  juntos, lo recuerdo y me excito mucho, aún tengo esos msjs con lo que comenzó todo. besos bye.





























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me incorporo y le sonrío metiéndome el pecho dentro del escote y bajándome el vestido que se me había subido. El vestido es sencillo pero elegante, me gusta. Al quitármelo me doy la vuelta de manera que mientras mi rostro está cubierto por el vestido mis senos, mi panocha se encuentren frente a el.