lunes, 25 de mayo de 2015

ME GUSTA POR EL CULO


Un día con unas amigas de la oficina fuimos a un antro, conocimos a muchos amigos y amigas muy atractivos, estuvimos bailando y tomando, ya como a eso de las 3 am ya estábamos prendidos con el alcohol, y queríamos seguir tomando pero ya se había acabado la música y ya iban a cerrar.

Entonces dice una amiga con la que iba, los invito a mi casa estoy sola y tengo licor para seguir la fiesta, y todos aceptamos ir.
Tomamos mucho estabas bailando me sentí atraída por unos chicos que me veían mis piernas, traía puesta una mini muy corta de color roja, y debajo una medias con ligas.

Bueno empecé a besarme con un chico que me gusto, me tocaba los pechos que me prendió mucho, se bajaba hasta mis nalgas que me tocaba con unas ganas que me mojaba tanto que pedía agritos su verga en mi panocha, pero era muy rápido para dárselas, hasta que ya no pude más, y le dije que adonde íbamos y me dijo vamos a busca un cuarto vacío, le dije ok.

Entramos a un cuarto y empecé a quitarme la mini y él también se quitó la ropa, solo que su verga no estaba al 100  % y me dijo que si lo seducía con mi cuerpo lo cual me gusta hacer,
Empecé a tocarme los pechos muy suavemente y a tocarme las nalgas y meterme los dedos en mi panocha linda y afeitada
Vi cómo se le iba parando la verga, mmm me moría por chupársela y lo hice se la empecé a chupar muy lentamente del tronco hasta la cabeza y los huevos también, entonces me dijo hacemos el 69 le dije que sí, me empezó a chupar las nalgas los labios y pasaba su lengua en mi culo que me prendió mucho, empecé a gemir de placer y se dedicó solo a lubricar mi culo con su lengua, quería tenerla adentro ya.
Entonces  me subí encima de el empecé a moverme muy sexy, sentí una verga rica y grande, le puse sus manos en mi nalgas para que me las acariciara  mmmm y empezó a meterme los dedos en mi culo que me calentaba mucho después me volteé bocarriba para poder estar mejor y me seguía cogiendo y tocando mi culo que ya estaba muy lubricado y listo para ser cogido, tome su verga me la metí yo hasta dentro sentí muy rico como entraba hasta adentro y tocándome la panocha con dos dedos a dentro, le dije que me cogiera como él quisiera y así lo hiso, me puso en cuatro que como me gusta me movía muy rico ,apretaba yo mi culo para poder gozarlo mejor hasta que me dijo puedo echártelos adentro y le dije donde quieras, me dijo enserio, le dije si, entonces en tu boca mmm, le dije ok,
Se vino en mi boca y se la chupe hasta secarle toma su leche caliente y se la chupaba muy rica, me dijo trágatela
Desde ese entonces  me estuvo cogiendo durante un tiempo sin que mi marido se enterara.

Espero y les haya gustado mi historia. Besos bye





















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me incorporo y le sonrío metiéndome el pecho dentro del escote y bajándome el vestido que se me había subido. El vestido es sencillo pero elegante, me gusta. Al quitármelo me doy la vuelta de manera que mientras mi rostro está cubierto por el vestido mis senos, mi panocha se encuentren frente a el.