viernes, 22 de mayo de 2015

Noche de placer



Estaba yo en mi cuarto sola una noche, viendo algunas páginas porno y platicando con varios amigos  por face, cuando el teléfono sonó y era mi  amigo Toño, con quien ya he tenido encuentros anteriormente, se sentía solo y con ganas de platicar y me invito a su casa (como no tenía nada que hacer ) comencé a vestirme inmediatamente, termine de vestirme y me sentía caliente y excitada por lo que había visto en  internet, no quería manejar y  llame un taxi y en poco menos de media hora, estaba en su casa, cuando entre me recibió con un beso caluroso y mojado y sin hablar me empezó a tocar mi cuerpo con ganas de cogerme eso me puso más caliente y mi panocha empezó a humedecerse más, con ganas de sentir ya su verga cogiéndome duro y rico como él lo hacía, empecé a tocar su cuerpo y a bajar mis manos hasta tocar su bulto , la metí adentro de sus bóxer y apreté su dura verga que explotaba ,eso me tenía más caliente. De ahí nos fuimos juntos hacia el cuarto y él se sentó en la cama y me dijo que le chupara la verga, y lo  obedecí de inmediato, (debo decir que su verga es de buen tamaño) se la empecé a mamar y a tragarme esa deliciosa verga, sintiendo todo su sabor pasando mi lengua alrededor de la cabeza mmm eso me dejo más excitada y mi panocha me pedía verga, empecé a quitar mi ropa lentamente y él me dijo que lo montara lo cual hice.

Me subí y empecé a meterme toda su verga oohhh que rico era sentirla adentro, lo más bonito que satisfacía lo que mi panocha pedía y con el poder de dominar empecé a moverme y a cabalgar ese hombre de piel morena y a besar su boca, sin aguantar más nos venimos los dos juntos sintiendo escurrir su leche dentro de mi junto con mi orgasmos que era el primero de la noche.


Así después me quede a su lado por un momento descansando, pero el todavía quería seguir cogiendo, tenía todavía dura la verga y con algunos tragos de cerveza y música empezamos a tocarnos y a calentarnos y excitándonos otra vez, está de más decir que me gusta mucho el sexo  entonces le pedí que me  cogiera el culo quería sentir su verga adentro de mi culito, el de pronto lo hizo de manera salvaje y sin decir más nada la metió toda de un solo golpe cosa que me hizo gritar de dolor y después de unos minutos  mi culo se acostumbró a su verga, me pegaba mis nalgas y me cogía duro mmmmmmmm se vino una vez más yo sentí toda su leche escurriendo y saliendo de mi culo y otra vez descansamos un ratito un poco cansados de estar cogiendo , pero eso no impedía que siguiéramos calientes aún más. las caricias comenzaron de nuevo y por consecuencia la excitación y deseo se hizo presente una vez más, y no queriendo que terminara la noche solo con dos orgasmos después de  una  cerveza más  ese hombre muy potente me pidió para cogerme de nuevo y se fue abajo entre mis piernas para chupar mi panocha, me mordía mi clítoris haciéndome gemir de placer y dolor, dejándome cada vez más cachonda y así pase toda la noche cogiendo duro y rico y terminamos agotados de tanto coger, cansados y felices. yo regrese a mi casa cansada y feliz muy satisfecha por las cogidas debo decir que me vine varias veces. Bueno besos bye.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me incorporo y le sonrío metiéndome el pecho dentro del escote y bajándome el vestido que se me había subido. El vestido es sencillo pero elegante, me gusta. Al quitármelo me doy la vuelta de manera que mientras mi rostro está cubierto por el vestido mis senos, mi panocha se encuentren frente a el.