lunes, 11 de mayo de 2015

Engañando a mí esposo con mi ex novio



  Hola lo que les voy a contar como un día engañe a mi esposo con un ex novio.

Todo paso una semana en la que mi esposo salió de la ciudad por motivos de trabajo y mis amigas organizaron una fiesta de reencuentro con las personas que estudiaron en la prepa!! José un novio que tuve en ese tiempo era uno de los invitados y yo no sabía si ir pero al final me decidí, me busque una falda de color negro no muy corta pero que dejara ver mis piernas y una blusa blanca de botones algo escotada... al entrar a la fiesta cual es mi sorpresa ahí estaba.  José vestido como siempre con unos jeans y una camisa, la verdad al verlo recordé todos los buenos momentos que pase con él, fui a saludarlo, la noche trascurrió y en un momento que José se quedó solo me acerque y le empecé hacer la plática después de un buen rato me dijo que nos fuéramos a otro lado , yo acepte y nos fuimos de la fiesta, llegamos a su departamento y ahí continuamos charla, y José se acercó a mí y empezamos a besarnos, fue algo muy rico de verdad, el empezó a desabotonar mi blusa y me dejo en brasier, besaba mis pechos y me decía: tu piel me encanta!! tu perfume!! Toda tu me encantas!! Al escuchar esas palabras hacían que mi panocha se me empapara!! José mete su mano por debajo de mi falda y me siente toda mojadita!! y me dice: ya veo que yo te hacía falta!!  Solo me reí y le quite su camisa lo besaba por el pecho y lo mordía sabía que a él le encantaba eso!! Nos paramos de la sala y nos fuimos a la habitación él se colocó detrás de mí y me quito la falda!! Besaba y agarraba con fuerza mis nalgas!! pasaba su lengua por mis nalgas!! yo estaba empapada y solo quería estar con él, en ese momento me doy la vuelta bajo sus pantalones y saco su gran verga ,sin pensarlo dos veces le empiezo a dar una buena mamada!! Me encanta mamar verga de verdad!! El me decía: me encanta nunca una mujer me la chupo como tú!! eres la mejor!! Esas palabras hacían que me esforzara más y la mamara más rico!! a los pocos minutos de estar mamando el me la saca y busca una pequeña caja de dónde saca unos vibradores!!! y José me dice: los recuerdas?? y como no hacerlo si con todos esos juguetes la pasamos tan rico!! jajaja!! el me quita mi hilo dental y el bra. y me coloca de espalda a el, yo sabía muy bien lo que tenía que hacer levantar mi culito para que sacar mi panochita y el hoyo de mi culo y solo disfrutar del momento!!! el empezó a lamer mi panocha y mi culo a pasar una vibrador mientas lo hacía!! yo decía: queee riiicooo!!! sigue no pares!! siiigueeee!!! jose introducía sus dedos por mi panocha bien mojadita y por mi culo bien dilatado!! Eso me volvía loca!! solo quería que me penetrara!! mis gemidos eran cada vez más fuerte!! aaaahhh!!! uuuunnn!! riicoooo!!! aaaahhh!!! siiiiii!!! siiigueeee!!! José tomo uno de los vibradores y lo introdujo en mi culo y lo encendió!!! queee riiicoooo, el lamia mi panocha y el vibrador hacia su trabajo en mi culo!! al poco tiempo José saco el vibrador de mi culo y lo introdujo en mi panocha!! queee riiicoooo!!!! pero más rico fue sentir la gran verga de José entrar por mi culo bien dilatado mientas un vibrador estremecía toda mi panoca!! que rico sentir eso!! solo gemía como la más puta!! aaaaahhh!!! uuuuuhhh!!! siiiii!!! mas duuuroooo!!! mas duuurooooo!!! daaaamee mas!!! José me preguntaba: quien es el que te coge bien rico??? Yo solo respondía tuuuuu!! joooseee!!! tuuuuu!!! aaaahhh siiiii!!! noooo paaarees!!! No aguante más y me vine en un delicioso orgasmo!! lo grite como tenía tiempo que no lo hacía!! siiiiii!!! siiiii!!! meeee vineeeee!! meee vineeee!!! con una cara de felicidad José saca su gran verga de mi culo y el vibrador de mi panocha y me coloca boca arriba ,el abre mis piernas y empieza a penetrarme de nuevo en misionero!! Que rico se sentía!! El me decía: me encanta tu panocha bien mojada!! me pone loco!! Quieres más?? así o más duro?? yo respondía: siiii maaaas duro!! Más duro!! y el hacía caso!! lo mordía en el pecho con todas mis fuerzas eso lo excitaba más!! a los minutos sin sacar su verga de mi panocha bien mojada me da la vuelta y quedo yo arriba de él y empiezo a mover mis caderas como loca!! ,me quería venir otra vez!! subía y bajaba su gran verga y disfrutaba cada centímetro!! mis gemidos y suplicas lo excitaban cada vez más!!! daaaameeelooo todo!! anda papi!! lo quiero toodoo!!! pero al final la que no aguanto más fui yo y me vine otra vez esta vez más silencioso pero mis piernas y mis caderas temblaban!! Sin sacarme todavía su gran verga bien parada de mi panocha me recosté sobre él y me dijo: ahora me toca a mí!! hizo algo que me encanta me penetro de manera muy rápida!! y muy fuerte!!! yo estaba muy cansada pero eso no evitaba que me viniera otra vez!!! diiioooss!!! aaaaahhh siiiiiii!!! Más rápido!!! Si más rápido!!! Dámelo todo dentro de mí lo quiero todo!!! el empezó a bombear toda su leche dentro de mi diiiioooss!!! queee riiicooo!!! era mucha leche!! yo lo disfrutaba y me venía al mismo tiempo que él, lo saco y de una vez fui a limpiar los rastros de leche que quedaban es su verga,hasta la última gota con mi boca!! Fue el mejor sexo que tuve en mucho tiempo y fui al baño!! Ya eran eso de las 4 de la mañana y tenía llamadas perdidas de mi esposo, hable con él le dije que estaba bien, me dijo un te amo y me colgó!! Yo solo me di una ducha y me acosté con José sin importarme nada.
besos bye.


















2 comentarios:

  1. Durante mi tiempo de debilidad encontré refugio a través del hechizo que Dr.akpada cuyos datos de contacto a través de correo electrónico (akpadatemple@hotmail.com) Al principio estaba siempre entre los que le juzgan África y allí las formas tradicionales de pensamiento. Pero después de leer un montón de críticas sobre Dr.akpada tuve más remedio que dar Dr.akpada una oportunidad para que me ayude. Y al final yo estaba agradecido de que me puse en contacto Dr.akpada porque a través de su hechizo a mi marido que me dejó por dejar de fumar alguna vez volver a casa con un corazón feliz, llena de amor (akpadatemple@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  2. Mi ex novio me hace 6 meses objeto de dumping después de que le acusa de ver a alguien e insultar him.I lo quieren de vuelta en mi vida pero que se niegan a tener ningún contacto conmigo me lo confundo y no sé qué hacer, así que Llego a la Internet en busca de ayuda y vi un testimonio de cómo un lanzador de hechizos les ayudan a conseguir su ex parte posterior así que en contacto con el lanzador de hechizos y explico mi problema con él y él un hechizo para mí y me aseguro de 2 días que mi ex volverá a mí y para mi mayor sorpresa, el tercer día mi ex vino a llamar a mi puerta y pedir perdón Estoy tan feliz de que mi amor está de vuelta otra vez y no sólo eso, estamos a punto de casarse una vez más las gracias al Dr akwuke deletrea usted está realmente talentosos y dotados Email: Akwukespiritualtemple@gmail.com es la única respuesta que puede ser de gran ayuda y no voy a dejar de publicar él porque él es un hombre maravilloso Akwukespiritualtemple@gmail.com

    ResponderEliminar

Me incorporo y le sonrío metiéndome el pecho dentro del escote y bajándome el vestido que se me había subido. El vestido es sencillo pero elegante, me gusta. Al quitármelo me doy la vuelta de manera que mientras mi rostro está cubierto por el vestido mis senos, mi panocha se encuentren frente a el.