jueves, 28 de mayo de 2015

COGIDA EN EL PARQUE

Hola
Esto que les cuento sucedió un lunes por eso de las 10.00 a.m. estaba con mi novio ahora esposo en mi casa y me invito a caminar a un parque nos fuimos en su carro y en 15 minutos nos encontramos caminando sobre el pasto y  llegamos a un lugar donde el pasto estaba muy crecido y nos dimos cuenta que se movía este, seguimos caminando y nos dimos cuenta que era una pareja en pleno faje ella con el pantalón hasta los tobillos y el dándole duro no quisimos interrumpir y seguimos el camino unos pasos más adelante vimos a un chico como de unos 16 o 17 años detrás de un árbol viendo a la pareja seguimos caminando y mi novio me sobaba la cadera hasta llegar a mis nalgas yo tenía una falda corta tableada y una blusa de licra y no me di cuenta de las intenciones de mi novio hasta que paso lo siguiente nos detuvimos en un árbol y nos besamos y el me manoseo por debajo de la falda y me saco una de mis tuteas chupándome el pezón suave y jugoso tal como el sabe que me calienta todita no vi que hacia el pero después el me conto que el chavo nos estaba viendo y él le había hecho señas de que se viniera hacia nosotros pero sin hacer ruido y lo invito con señas a que me tocara el trasero sentí las manos del chavo más calientes que las de mi novio y me di cuenta que eran otras manos ajenas quise darme vuelta pero mi novio me tomo con un abraso fuerte y no me dejo hacer nada solo me dijo corazón solo déjate disfruta este momento si y no puedo negarlo me calentó más de lo que ya estaba y como quien dice afloje me dieron una manoseada hasta meterme los 2 los dedos en mi panochita que ya estaba mojadisima pasaron unos corredores y nos separamos pero yo quería mas caminamos y ya no se nos despegó este chico nos fuimos a un lugar más escondido y nos sentamos ,mi tanga estaba mojada como nunca no me aguanta más y le saque al chavo su verga dura y sin más me lo disfrute estaba mojado pero no estaba sucio el contrario sabia riquísimo mi novio me dijo como tú quieras y me monte en el chavito me di unos buenos sentones después me puse de a perrito y me dio mi novio y yo gustosa le mame al chavo y me soltó toda su leche le salió muy fuerte que se me paso el primer chorro hasta la garganta eso me gusto, mi novio termino en mis nalgas y no tenía conque limpiarme y así me quede hasta llegar a la casa me metí a bañar y como estaba sola la casa el también se bañó conmigo dándome otra cogida muy rica.

Y eso fue lo que paso ese dia. Besos bye.






































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me incorporo y le sonrío metiéndome el pecho dentro del escote y bajándome el vestido que se me había subido. El vestido es sencillo pero elegante, me gusta. Al quitármelo me doy la vuelta de manera que mientras mi rostro está cubierto por el vestido mis senos, mi panocha se encuentren frente a el.