lunes, 18 de mayo de 2015

dia de excibicion

Hola amigos.
Me quiero contarles lo que paso el fin de semana, espero que al menos les divierta leerlo.
Fui el fin de semana con mi esposo,  A él le gusta que vaya sin ropa interior, pero yo para provocarle siempre salgo con ella puesta....eso sí, cuando vuelvo nunca la llevo.
Primero fuimos a cenar a un restaurante precioso de apariencia antigua, con una iluminación que inspira a "hacer picardías" (al menos a mí). Ahí el se dio cuenta que llevaba puesta una tanga y bra.....me sujeto las dos manos contra la pared y justo antes de entrar en el restaurante me quito ambas piezas. No podía imaginar cómo se transformó la cena, el lugar se volvió mucho más sensual, tuve el corazón acelerado toda la noche. Por supuesto al llegar a casa desatamos deseos y fantasías antes de quedarnos dormidos.
A la mañana siguiente nos levantamos tarde y invito a desayunar al Vips fuimos y de nuevo, volví a ponerme mi ropa interior, y con ella seguí hasta llegar al restaurante. Ahí nos colocaron en un gabinete desde, estábamos algo apartados, sobretodo, En el transcurso de la comida le hice notar que llevaba más ropa que la que él deseaba....Empecé a jugar por debajo de la mesa e inspirada por su mirada me moví hasta darle con la punta de los dedos de los pies mi tanguita, para después quedarme apoyada con los codos encima de la mesa para mostrarle que ya me había quitado todo lo que él deseaba que no tuviese puesto. Ya saliendo del restaurant nos fuimos a pasear, así de excitados, cada rincón discreto que encontrábamos  parábamos y jugábamos traviesamente el uno con el otro: nos besábamos, nos chupábamos, nos tocábamos....Eso si, sin culminar nuestra excitación para no deshacer el encanto ni romper la sensualidad hasta acabar de ver el  lugar donde estábamos.
En esas circunstancias todo cambia de color, todo adquiere un tinte sensual: el paisaje, los edificios, las miradas de la gente, los olores de las flores....
En fin, seguiría, pero no quiero que sea muy largo. Espero que les haya gustado un poquito al menos.

Un beso....

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me incorporo y le sonrío metiéndome el pecho dentro del escote y bajándome el vestido que se me había subido. El vestido es sencillo pero elegante, me gusta. Al quitármelo me doy la vuelta de manera que mientras mi rostro está cubierto por el vestido mis senos, mi panocha se encuentren frente a el.