martes, 19 de mayo de 2015

Cogiendo con mi jefe



  Hace unos cuantos días mi jefe estábamos en la oficina revisando unos documentos y para hacer más ameno el trabajo empezamos a bromear y a darnos besos pero  entre besos fui acariciándolo suavemente y bajando las manos hasta la erección provocada por mis besos, le rocé con mi cuerpo, y él me tomo por la cintura, llevándome hasta el escritorio. Comenzó a darme estocadas contra el mueble y yo me iba mojando más y más, pero no pasó nada. Pasaron las horas entre  caricias, besos, palabras y ganas de estar desnudos haciendo el amor, hasta que finalmente al acabar la jornada nos fuimos a un motel, en el cual logramos estar juntos. Entramos al cuarto y lo tomé por el cuello hasta juntar nuestros labios y luego fui con mis labios y lengua, bajando por su mentón, detrás de los oídos, su cuello y hombros; de respuesta a esto él me tomó violentamente por la cintura, para besarme y tocar mis pechos con una mano, con la otra rozar mi panocha que  poco se iba mojando. Pedimos unos tragos porque pese a la pasión que estaba latente, todavía quería seguir sentido ese hombre en mí y besarlo y desearlo.

 entonces empecé a besarlo y a decirle cuanto lo deseaba, quería seguir así, entonces él se acercó a mí ya con su verga bien dura y me pidió que la chuparla no espere dos veces y caí de rodillas a sus pies y empecé a chupar esa verga buena y dura me quede así algunos minutos y después le pedí que me cogiera, el así lo hizo con su manera de salvaje haciéndome gritar de dolor y placer hasta que me vine en su verga y después  le pedí su leche en mi culo quería sentir su verga en mi culo cogiéndome fuerte y duro solo el lo sabía hacer , y así se la paso el cogiendo mi culo y yo gritando de placer y dolor hasta que sentí que él se vino en mi culo, sentí toda su leche chorreando por mi culo hasta mi panocha y solo ahí me sentí  cansada y agotada de tanto coger me quede a su lado un rato pensando en lo puta que era. besos bye.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me incorporo y le sonrío metiéndome el pecho dentro del escote y bajándome el vestido que se me había subido. El vestido es sencillo pero elegante, me gusta. Al quitármelo me doy la vuelta de manera que mientras mi rostro está cubierto por el vestido mis senos, mi panocha se encuentren frente a el.