martes, 28 de abril de 2015

COGIDA LABORAL

Hola ,les contare que  un día mientras mi esposo trabajaba, Ángel un compañero de trabajo  y yo desayunamos juntos en mi casa, acabaríamos un reporte , yo acababa justo de depilarme mi panocha, llevaba puesta una tanga negra de encaje  y un brasier que hacía ver mis tetas muy ricas y antójables, justo al terminar de desayunar, se acercó y me beso, primero lo quite, después termine accediendo, sin más ni más metió su mano por debajo de mi vestido mientras besaba como desesperado mi cuello, no pude evitar soltar un gemido de placer, la verdad es que me encantaba la sensación de adrenalina de que en cualquier momento llegara mi esposo, me bajo un poco mi vestido y chupaba mis tetas de una forma muy excitante, mis pezones estaban súper paraditos me encantaba la sensación de su lengua y como los tomaba para chupármelos, después bajo y con su boca retiro mi tanga me miro a los ojos y yo abrí las piernas, estaba toda llena de juguito mi panochita quería que me la metiera pero se detuvo a abrir mis labios y pasar su lengua mientras tomaba todo mi juguito yo me retorcía de placer y daba gritos después metió sus dedos mmm.. Era tan placentero que yo chorreaba de mi panocha, llegue al orgasmo mientras gritaba si mmmm.. Así... que rico... mmm... después no puede más me abalance sobre él y le saque la verga. Se la chupe, hasta que llego en mi boca, pero yo quería más y el medio más,

Me la metió, me dolió pero gritaba de placer era tan genial que estuviéramos cogiendo en mi casa a nada de que llegara mi marido, así que le dije que se viniera ya dame más lechita si dame dame y nos venimos los dos mmmm me volví loca mi panochita escurriendo llena de su lechita se quitó y me abrió las piernas tomo una foto con su celular de mi panocha llena de su leche... me encanta!! lo seguiré viendo lo seguiremos haciendo, me encanta que me coja.
besos bye.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me incorporo y le sonrío metiéndome el pecho dentro del escote y bajándome el vestido que se me había subido. El vestido es sencillo pero elegante, me gusta. Al quitármelo me doy la vuelta de manera que mientras mi rostro está cubierto por el vestido mis senos, mi panocha se encuentren frente a el.