martes, 19 de mayo de 2015

Le fui infiel a mi esposo


  hola a todos, les voy a contar, mi esposo estaba fuera de casa por varios días debido a su trabajo, ese fin de semana fui a una fiestecita de una amiga, en la fiesta tomamos cervezas y bailamos toda la tarde noche, un amigo de mi amiga me estuvo sacando a bailar, prácticamente fui su pareja de baile, yo sentía como el en cada baile tomaba confianza y me apretaba cada vez más, bueno debo ser sincera, él es atractivo, es un hombre rellenito, fuerte, en fin es muy atractivo para mí, así que me deje apretar y además me gusto, llego la hora de despedirse pero este amigo se ofreció a llevarme a mi casa, cuando llegamos  ambos nos bajamos juntos del carro y me acompaño a la puerta a lo que le di las gracias y lo invite a pasar y a tomar un trago, pasamos y me pregunte si quería pasar al baño(por lo de las cervezas) me dijo que si y fue al baño, en lo que él estaba en el baño fui a mi cuarto me arregle y salí , ya en la sala serví dos tragos , y dijo brindo por esta noche, la cual he pasado súper bien a tu lado, salud, me dijo bailemos la última canción por hoy, puse una balada y me tomo por la cintura, yo cruce mis brazos en su cuello, el comenzó a hablarme cerca del oído y eso me éxito muchísimo, ya no tenía control de mí, el acerco su cara a la mía, me miro a los ojos y me beso, a lo cual correspondí, de repente ya ese hombre me tenía sin blusa, chupaba mis tetas, tocaba mis nalgas, mordía mi cuello y orejas, me tenía súper excitada, luego me sentó en el sofá, me quito los pantalones y comenzó a hacerme una gran mamada de panocha, de culo, me estaba dando una buena mamada, luego se paró se quitó la camisa y el pantalón, logre ver el bulto, y se veía bien, luego se me acerco y me di cuenta lo que quería, quería una mamada, así que baje su bóxer y diosssssss  linda verga salto de allí, era una buena verga, o por lo menos mucho mas buena que la de mi esposo,  comencé a chupar ese gran palo, estaba convertida en una puta, luego paso lo que tenía que pasar me ensarto, sentí cada centímetro de ese gran palo penetrar mi panocha, eso fue una delicia, metía y sacaba esa verga de mí, yo tenía orgasmos multiples,luego me monto encima de el en ese sofá, yo cabalgaba ese gran miembro, luego me puso en 4 patas y volvió a penetrar mi panocha, sentía esa gran verga llegar hasta lo más profundo de mí, me estaba dando una gran cogida, así fue que comencé a sentir sus chorros de leche llenar mi panocha, cansado se acostó encima de mi espalda, luego se levantó y me tomo de las manos me llevo al baño, ahí nos dimos una ducha, yo salí primero de ahí, me vestí atrás de mi salió mi amante de ocasión y  comenzó de nuevo a besarme, con ganas, con pasión, sabia mostrarme que yo le gustaba mucho, así que volvió a meter su verga  enorme  en mi panocha, y al cabo de unos minutos me dijo, quiero tu culito, como saben me encanta que me den por el culo, yo me puse de lado, este hombre me dijo, no no no, así no, ponte en 4 patas, así lo hice, y quede con el culo apuntando hacia el techo, lamio mi culo y coloco su gran verga y  la metió, dios sentí como abria y partía mi culo, yo gemía , ese hombre desgarraba mi culo con su gran verga, al pasar los minutos comencé a disfrutar más, como me daba nalgadas y decía que buen culo mami, que apretado culo mami, que sabroso culo mami, esas palabras me excitaban muchísimo, tuve un rico orgasmo con el culo bien penetrado, que yo solo le decía cógeme  ,cógeme, él se dio cuenta que estaba teniendo un orgasmo y eso lo puso como loco, entraba y salía de mi culo salvajemente, lo sacaba y metía en mi panocha, lo sacaba y metía en mi culo, era una buena cogida la que me estaba dando, así sentí su leche caliente  llenar mi culo, llenar mis intestinos, este hombre había cogido, fue una noche genial, desde ese día a veces me habla o yo le hablo para que me de otras buenas cogidas ,pues ya les contare, besos bye
























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me incorporo y le sonrío metiéndome el pecho dentro del escote y bajándome el vestido que se me había subido. El vestido es sencillo pero elegante, me gusta. Al quitármelo me doy la vuelta de manera que mientras mi rostro está cubierto por el vestido mis senos, mi panocha se encuentren frente a el.