lunes, 1 de junio de 2015

Le di gusto pero no lo sabe




  Hola, Resulta que hace como 5  años fuimos a visitar a unos familiares a Aguascalientes con motivo de un cumpleaños ya que viví un tiempo allá, tomamos un poco y dejamos a nuestro hijo con mis familiares y nos fuimos a una discoteca , estuvimos bailando y tomando cuando de pronto me encontré a un amigo de la infancia, el cual no veía desde hace muchos años, él es güerito y bien parecido, lo salude, se lo presente a mi esposo, le conté que era un muy buen amigo desde mi infancia, y lo invitamos a tomarse unas cervezas con nosotros, baile un par de piezas con mi  amigo, estaba feliz de charlar con él pues tenía mucho tiempo de no hacerlo además que él es muy bromista, estuvimos brindando pero mi esposo al final estaba un poco mareado así que mi amigo me saco a bailar, todo iba normal, hasta que de repente sentí que mi amigo bajo un poco su mano tocando ligeramente mis nalgas, no sé si fue un accidente por lo mareados que estábamos pero no dije nada, sentí rico y me moje, voltee y vi que mi esposo estaba tomando sin fijarse, así que aproveche y me pegue un poco más, creo que mi amigo se dio cuenta así que también empezó a repegar su verga en mi entrepierna, acariciándome de vez en cuando mis nalgas de manera disimulada cada que tenía oportunidad, así siguió la noche hasta que decidimos irnos pues mi esposo ya estaba algo tomado, como no pudo manejar, mi amigo se llevó el auto, subiendo a mi esposo a la parte de atrás, y yo me senté en el asiento del copiloto, como mis familiares viven en la periferia de la ciudad cuando ya estábamos cerca mi esposo ya estaba dormido, así que como le hablaba y no respondía decidí sentarme en el asiento y me fui hacia la parte de atrás pero por más que movía y le hablaba a mi esposo el no despertaba pues estaba bien tomado, en eso mi amigo bajo la velocidad y me empezó a apretar las nalgas, me metió la mano debajo de mi vestido, y como iba sentada inclinada hacia atrás viendo hacia la parte trasera pudo hacerme de lado mi tanga con facilidad y me metió un par de dedos, para esto yo estaba muy mojada, y él dijo “tu esposo ya está bien pedo verdad”, a lo que respondí que si asentando con mi cabeza, entonces mi amigo se desvió y se metió en un camino de terracería en unos terrenos, paro el auto me quito mi tanga y empezó a lamerme y morderme las nalgas, a besarme y lamerme el culo haciendo círculos con su lengua en mi ano, yo solo gemía sin decir nada, entonces mi amigo se sacó la verga, era gruesa con un par de huevos muy grandes, así que me  empecé a mamarle los huevos, me metí como pude su verga en mi boca y se la mame como loca, pero siempre con el temor que mi esposo fuera a despertar y darse cuenta, mi amigo me saco las tetas y las mamaba de una manera fenomenal apretándolas con sus manos y lamiendo como si quisiera arrancármelas, como estábamos algo incómodos yo abrí la puerta de mi lado y él se pasó al asiento del conductor, el me volteo y me empezó a lamer la panocha y mi culo hasta que me vine, luego me senté de espaldas en esa verga tan rica y así estuvimos cerca de 15 minutos, solo se escuchaba el ruido de mis nalgas chocando con sus piernas, así como nuestros gemidos, después hice que se parara y yo me recosté en el cofre del auto y me abrí de piernas, el me empezó a coger de tal forma que sentía como sus enormes huevos chocaban con mis nalgas, así que alcé lo más que pude mis piernas mientras abría con mis manos mis nalgas para sentir como esas bolas calientes chocaban con mi culo, dándole un masaje muy rico, creo que se dio cuenta pues se balanceaba más chocando más  sus huevotes con mi culo, haaaa, sentí tan rico,  así estuvimos hasta que me vine nuevamente de una manera tan rica que pensé que me había orinado, cuando el acabo hecho toda su leche en mi abdomen, yo estaba satisfecha pero mi amigo quería más, así que me dijo que siempre había querido darme por el culo desde jóvenes, yo le dije que porque nunca me lo dijo, a lo que respondió que no sabía, pero que no quería perder esta oportunidad para hacerlo así que accedí y me acomode de 4 patas en el asiento del copiloto y con los jugos que me escurrían de mi panocha el lubrico mi culo, y empezó a meterme su verga despacio, la verdad no me dolió nada a pesar que la tenía gruesa, creo que el masaje que me dio con sus pelotas mientras me daba en el cofre ayudo a estimular y dilatar mi culo, pasados unos minutos de meterme la verga en el culo despacio, empezó a cogerme más rápido y me empezó a dar de nalgadas, jalarme de los cabellos y de las tetas, en ese momento no me importaba que mi esposo despertara, empecé a gemir como loca de placer, sintiendo como  sus huevos rebotaban en mi panocha, estimulando mi clítoris, así estuve gimiendo pidiéndole que me diera más duro hasta que mi amigo se vino dentro de mi culo, y casi después yo tuve otro orgasmo sintiendo como su leche llenaba el interior de mi culo, cuando empezó a sacarla iba brotando esa leche caliente, él quiso que le lamiera la verga pero yo solo le lamí esos huevos tan deliciosos que me daban tanto placer mientras él me masajeaba mi tetas, después me acomode el vestido y nos subimos al auto, la verdad me había dado una cogida fenomenal, y lo mejor de todo es que mi esposo jamás despertó, seguía en la parte trasera del auto, llegamos a la casa de mi familia y salió mi prima que me ayudo a meter a mi esposo, me despedí de mi amigo sin comentar nada de lo sucedido, y él se fue caminando diciendo que buscaría un taxi, y yo me fui a acostar con mi esposo, el despertó como a las dos horas medio borracho y me agarro de las nalgas, me alzo del vestido y quiso quitar la tanga, pero no las traía ya que con la emoción se me olvido ponérmelas, pero como andaba medio pedo no se dio cuenta, se sacó la verga y me empezó a coger medio dormido, luego se la saco y me la puso en la entrada de mi culo, la verdad mi amigo me había dejado adolorida la panocha y mi culo, pero por mi sentimiento de culpa, decidí dejarlo que me diera por el culo, cuando mi esposo me estaba cogiendo por el culo me dijo “no te gustaría que alguien más te diera una cogida?”, a lo que le respondí que sí, recordando lo sucedido, le había dado gusto a mi esposo, solo que el ni siquiera se dio cuenta, o al menos es lo que yo pienso. Besos bye.



























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me incorporo y le sonrío metiéndome el pecho dentro del escote y bajándome el vestido que se me había subido. El vestido es sencillo pero elegante, me gusta. Al quitármelo me doy la vuelta de manera que mientras mi rostro está cubierto por el vestido mis senos, mi panocha se encuentren frente a el.