miércoles, 29 de noviembre de 2017

Haciéndole el favor a mi amigo

Hace unos días me encontraba en mi casa sola y aburrida pues mi esposo había salido por cuestiones de trabajo y mis amigos del trabajo estaban ocupados, así que decidí ir a ver a mi amigo Toño.
Toñol siempre está encerrado en su mundo con su computadora es muy poco sociable pero me cae bien, bueno llegué a su casa rápido ya que vive cercas de mi casa, toque el timbre y salió su mamá pregunte por el, me invitó a pasar y enseguida lo llamo, ella agarro su bolso y se fue a su trabajo.
Después de un rato Toño apareció, me sorprendió su forma de vestir ya que suele usar ropa de vestir pero en este caso llevaba un pantalón de mezclilla medio roto y una playera negra con cabello un poco largo, llegó me saludo y se sentó enfrente de mí, comenzamos a platicar sobre todo tipo de cosas, nos la estábamos pasando muy bien hasta que se me ocurrieron preguntarle cosas mas intimas.
Rafa se acercó y puso sus manos en mis senos los sobaba y apretada muy suave, me comencé a calentar y me imaginé  cabalgando a Toño me saqué mis tetas y se las puse en su cara sentía su lengua pasar por mis pezones delicioso, lo pare baje su pantalón y saque su verga gorda como de 19 cm sin pensarlo comencé darle una mamada agarre mis senos y comencé hacerle una rusa se vino en mis tetas, me levanté y me empine en el sillón ven Toño cógeme lo necesito, se acercó me bajo mi short de mezclilla a las rodillas bajo mi tanguita  rosa y sin perder tiempo me clavo su verga hasta el fondo aaaahhh ufffff más adentro aaaahhh cógeme asiiiiiii ah ouuuu más, si siempre quise tenerte así que rica y apretada estás me decía Toño mientras me embestía con fuerza  se movía muy rápido sentía sus bolas encima de mi con cada mete-saca que me hacía, me hizo tener varios orgasmos antes que se viniera dentro, me la saco y se recostó en el sillón y lo acaricie después de un rato ya estaba otra vez lista para la sesión de rico sexo, lo monte y comencé a cabalgar esa rica Verga, me volteé para darle un espectáculo de mis nalgas subiendo y bajando después me puse en cuatro con mis rodillas juntas dejando ver mi culo redondito, Toño agarro su verga la puso en la entrada de mi panochita y comenzó a meterlo lentamente uuuuffff aaaahhhh ay que delicia sentí, comenzó el bombeo más rápido agarro mi cintura con fuerza y empezó a cogerme muy rápido entraba y salía, me hizo venir y un gran gemido salió de mi aaaahhhyyyy, ssssssiiii ummmm. Después Toño se vino y se quedó dentro de mi bombeando muy lento, después me la saco y le chupe su Vega me tragué todo su semen que había quedado después me pare me acomode mi short y mi playera le di un beso y le dejé mi cachetero, para que te acuerdes de mí le dije y me fui a mi casa  me bañé y me fui a dormir pensando en la gran cogida que me habían puesto sin duda alguna una gran experiencia.

Bueno este fue mi relato y espero sus cometarios compartir mas  experiencias besos bye

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me incorporo y le sonrío metiéndome el pecho dentro del escote y bajándome el vestido que se me había subido. El vestido es sencillo pero elegante, me gusta. Al quitármelo me doy la vuelta de manera que mientras mi rostro está cubierto por el vestido mis senos, mi panocha se encuentren frente a el.