miércoles, 29 de noviembre de 2017

Mi jefe me perforo mi culito

Hola les voy a contar otra de mis experiencias.
El otro dia mi jefe me invito a salir y nos citamos en un restaurante y me pregunto "¿quieres ir al cine?" Yo acepte. Pensé que esa iba ser una velada aburrida pero me equivoque, ya en el cine él se quiso ir al último lugar de asientos y no había mucha gente. Yo iba con un vestido muy pegado y corto. Y el llevaba unos pantalones negros y una camisa azul.
Se apagaron las luces, realmente yo no está viendo la película. El vio mis piernas y se acercó a mi oído y me dijo "están bien buenas" y las toco. Yo lo deje, en eso se acercó y me dio un beso de esos ricos. Yo estaba excitada mientras sentía que sus manos iban subiendo hasta tocar mi tanga.
Comenzó a explorar y tocar mi clítoris ya para eso mis manos estaban agarrando su verga que ya la tenía dura . Mis manos le bajaron el cierre y vi su grande y grueso miembro... Ahí me dijo "estas bien cachonda y mojadita, nos vamos a otro lado".
Lo seguí. Ya en el auto, el siguió tocándome y yo seguí tocando su verga. Así llegamos a su casa. Tenía un cuarto apartado de su casa, allí me llevó. Me tomó por la cintura, cerramos la puerta y me besó el cuello. Me levantó mi vestido yo no traía sostén y comenzó a besar mis senos muy ricamente. Me sacó el vestido. Yo le quité la correa de su pantalón y se lo quité.
Los dos estábamos tan solo en ropa interior, me acerco a la cama y me quito mi tanga lentamente. Comenzó a comer mi vagina lentamente y se quedó ahí un buen tiempo... me vine como 3 veces...
Estaba enloquecida realmente. Abrí mis piernas y sin previo aviso me introdujo su gran miembro. Me dolió, pero me gusto realmente. Jadeaba de placer, hicimos todas las poses de ladito, la de cucharita, las piernitas al hombro. Y el me seguía cogiendo  y pensé que nunca se iba a venir.
Ya en éxtasis, se bajó "te toca a ti complacerme" y sin más palabras le di una mamada bien buena. Él estaba excitado pero no se me venía. Hicimos el 69. Allí me comenzó a meter los dedos en mi culito.
Me dio la vuelta, me siguió mamando la vagina y el culito. Me dijo "te toca complacerme, ya te hice el amor por dos horas, es hora que pagues el precio" Y el precio era mi culito.
Siguió lamiéndome, me metió lentamente los dedos hasta que de pronto sentí la cabeza de su verga. Sin decir nada, le di mi culo. Me lo comenzó a meter lentamente, me dolió y grité. A él le gusto y se aceleró, y me la metió toda dando yo un grito de aquellos.
Me dolió, pero ya entonces mi culito estaba dilatado y comencé a moverme y él siguió y se volvió loco por mi culo y no paraba hasta que se vino y cuando se vino me nalgueó. "Esa es mi PUTA" dijo ya exhausto, Nos dormimos y después que despertamos me llevó a mi casa.
Para mi suerte mi esposo aun no llegaba a casa.
Bueno espero les allá gustado, espero sus comentarios .Besos bye.




















1 comentario:

  1. Mandy:
    Que caliente me pones me encantaria cojerte por el culo yo tambien, prometo ser tu mayor fan, te adoro,por fa mandame un beso en mi pene que cada vez que te veo no puedo parar de venirme,Roberto.

    ResponderEliminar

Me incorporo y le sonrío metiéndome el pecho dentro del escote y bajándome el vestido que se me había subido. El vestido es sencillo pero elegante, me gusta. Al quitármelo me doy la vuelta de manera que mientras mi rostro está cubierto por el vestido mis senos, mi panocha se encuentren frente a el.