lunes, 6 de noviembre de 2017

MUY CALIENTE

Hola , yo pienso que  muy bien sexy, siempre atraje las miradas de los hombres y eso me gusta, me gusta exhibirme tanto mi panocha bien rasurada con unos labios formaditos, bueno les contare me gusta ponerme faldas bien cortitas sin nada por dentro y las blusas sin brasier y así salir imagines como se ponen los hombres que me ven cuando camino o me doblo voy por todas partes indicando mi panocha y mis tetas eso me pone caliente y siempre estoy mojada lo que más me gusta es que me chupen y me metan la lengua en mi panocha y me chupen mi culito un día no contenta de ir indicando todo lo único que estaba en mi cabeza es que me cojan y me den duro.

Un día estando en la  playa me saque la blusa y me acosté en la arena con mi falda cortita y mis tetas al aire a esperar que alguien se me acercara cual fue mi sorpresa fue un agente de policía que me dijo que no podía estar sin blusa, me asuste tome la blusa y me fui el me empezó a seguirme me subí al carro y el seguía atrás de mi hasta que pare y él se acercó y me dijo que era muy bonita que me podía pasar algo allí entonces él se subió a mi carro y me empezó a tocarme me pregunto si me gustaba le dije que si yo, estaba asustada pero bien caliente entonces el empezó a subir su mano por mi falda y me toco mi panocha mojada me metió 2 dedos me gusto luego los saco y se metió en su boca con gusto y se lamia mis jugos empecé a mojarme más entonces le pedí que me chupara bien duro el me obedeció empezó a chuparme mi clítoris con fuerza y a meterme la lengua bien adentro y con la otra mano me metía los dedos por mi culo yo estaba volando ya que era un policía el que me estaba chupando, pero lo yo no sabía que el estaba esperando a un compañero cuando llego el otro se unió se sacó solo la verga y me empezó a comerme mis tetas con ganas como si hace mucho tiempo no lo hubiese hecho el otro no se despegaba de mi panocha ya le sentía hinchada y cuando lo soltó fue para empezar por mi culito parecía un loco me metía los dedos en mi panocha y en mi culo hasta que me dijo que los dos me la iban a meter, uno por mi panocha y el otro por mi culo yo les dije que hicieran lo quieran entonces él se acostó en el asiento de atrás y yo me subí encima de el,  me acosté en su pecho pero con la verga bien metida en mi panocha, entonces el otro me la metió con fuerza por mi culo y así estuvieron dándome por unos 20 minutos cuando soltaron la leche lo hicieron en mis tetas y en mi culo estaba hinchada pero yo quería más y más porque estaba todavía caliente me vestí y me puse a manejar para buscar más, luego les contare lo que sucedió después, besos.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me incorporo y le sonrío metiéndome el pecho dentro del escote y bajándome el vestido que se me había subido. El vestido es sencillo pero elegante, me gusta. Al quitármelo me doy la vuelta de manera que mientras mi rostro está cubierto por el vestido mis senos, mi panocha se encuentren frente a el.