lunes, 6 de noviembre de 2017

COMPLACIENDO

Hola a todos mis admiradores pues ahora contando una historia más de mis puterias, está la hice hace tiempo, esta forma de posar  fue idea de uno de mis contactos el cual me lo sugirió y pues yo lo complací, espero les guste, ahhh y escríbanme por favor a detalle si quieren que me cojan de una forma especial, háganmelo saber pero a detalle para que lo realice, así mismo si quieren que me masturbe de una forma especial igualmente, a detalle, a los que no me hayan escrito les digo que me gusta recibir emails calientes, que me insulten me digan de groserias me traten como ustedes quieran pues eso me excita, espero recibir sus emails, 









1 comentario:

Me incorporo y le sonrío metiéndome el pecho dentro del escote y bajándome el vestido que se me había subido. El vestido es sencillo pero elegante, me gusta. Al quitármelo me doy la vuelta de manera que mientras mi rostro está cubierto por el vestido mis senos, mi panocha se encuentren frente a el.