viernes, 30 de enero de 2015

ME EXCITA QUE ME MIREN

Hola  les voy a contar me sucedió hace apenas unos días cerca de mi casa.
El domingo  sola en mi casa y decidí salir al soriana  así que me bañe y me puse unos leggins   dejando ver mi  culito rico, y un top muy pequeño.
Como mis leggins eran blancos dejaban ver también mi tanguita color rosa, (cabe señalar que me encantan las tangas, entre más chicas mejor), llevaba también unas zapatillas color blancas y por consecuencia me veía exquisita.
Todos los hombres me decían de cosas y me chuleaban, me excitaba, hasta que paso un chavo y me dijo una serie de cosas muy excitantes, me fue siguiendo muy cerca de donde iba yo, hasta que decidí meterme por unas calles medio sólidas y fue cuando me alcanzo y me dijo que que hora tenía yo, se me quedo viendo todo mi cuerpo y termino diciéndome, gracias ricura, eso me causo que me mojara mi entrepierna.

Llegue a mi casa y me metí a bañar y me toque por un buen rato.
Aquí les otras de mi colección,espero les agraden.
Besos bye.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me incorporo y le sonrío metiéndome el pecho dentro del escote y bajándome el vestido que se me había subido. El vestido es sencillo pero elegante, me gusta. Al quitármelo me doy la vuelta de manera que mientras mi rostro está cubierto por el vestido mis senos, mi panocha se encuentren frente a el.