viernes, 16 de enero de 2015

11-01-2015 UN DIA SIN ROPA EN EL METRO

Les voy a hacer mi relato una noche con mi marido el domingo pasado fue el día sin pantalones en el metro pero mi marido y yo decidimos hacerlo más extremo y nos fuimos ya noche al metro para mostrarme tal como lo ven aquí en las fotos pero después esa sesión pues soy puta me caliente tanto que nos fuimos al hotel y aquí les cuento lo que sucedió.

Entramos pagamos una habitación con jacuzzi muy buena y tranquila la habitación.

Cuando llegamos entre y lo empuje sobre la cama me subí encima con ropa y todo, lo empecé a besarlo despacio y cada vez con más intensidad le pase la lengua por la boca por los labios y poco a poco fui metiendo mi lengua y jugar con la de él. Seguí por las orejas el cuello pasando mi lengua y dando pequeños chupetones para excitarlo mucho, le quite la camisa y lo bese y chupe el pecho y las tetillas, seguí bajando y ya me di cuenta que tenia la verga bien dura!!! Le desbroche el pantalón.

Se lo saque y poco a poco le baje el bóxer, cuando estaba todo desnudo me baje de encima del empecé a chuparle las piernas y subí hasta sus huevos se los chupe les pase la lengua y me los comí enteros! Le bese despacito la ingle y cada vez que pasaba le rozaba la verga con mis pezones y mi pelo!! Hasta que decididamente y con fuerza me la metí toda en la boca y ahí empecé a chuparla con la lengua besos chupadas mucha saliva mucha fricción la agarraba con las manos estaba desesperada por esa semejante verga que tenía en mi boca.

Se la seguí chupando hasta que se me acalambro la mandibulada. Le pasaba la lengua como un heladito estaba muy rica pero muy rica me la seguí tragando hasta el fondo apretaba esa verga con mi garganta le hacía sentir la presión con mis labios se la succionaba haciendo ruido y estaba extasiada por eso que tenía en mi boca.

Lo hice acabar de manera salvaje y me tome toda la leche estaba re-calentita y muy rica. Seguí chupándosela y escupiéndole la leche otra vez en su verga ahh y  encima seguía dura.

No aguante y me subí encima del como loca y cabalgue encima de el estaba tan dura esa verga y encima es grande gruesa sentía que en cualquier momento me reventaba la panocha estaba colmada con ese pedazo de carne adentro de mi! Seguí y seguí mientras el me chupaba y pasaba la lengua y me tiraba de los pezones. Estaba excitadísima y acabe que no te puedo explicar el placer que sentí fue enorme terrible orgasmo me latía la panocha como si tuviera taquicardia me temblaba el cuerpo.

Esa fue la primer cogida de la noche y así fuimos intercalando poses y chupándole yo la verga y el me chupo la panocha, el clítoris, me metió los dedos me llevo a orgasmos interminables y muy placenteros, y para terminar nuestro encuentro me dio por el culo,  apenas me la metió y se movió dos o tres veces y me lleno el culo de leche después me chorreaba la leche por el culo y me lo pase por todo el trasero.

Llenamos el jacuzzi y pedimos unos tragos. Nos metimos adentro del agua tibia con espuma y tomamos ya dentro yo le seguía mamando la verga y el a mí la panocha y continuamos cogiendo adentro del agua  yo arriba de él, fue maravilloso.

Te imaginas que después de todo eso nos fuimos a dormir abrazados en la cama juntitos y pegaditos  así dormimos desde las 5  hasta las 8 que nos despertamos con muchas ganas de seguir cogiendo le chupe la verga y se pare bien se subió arriba de mí y me lleno de leche mi panza después de eso me subí  y acabe fue un mañanero placentero. Después de eso nos bañamos donde cogimos otra vez bajo la ducha. Nos vestimos salimos del hotel y me invito a desayunar al Vips, iba con la panocha y el culo adolorido 

Espero que les guste mi aventura de un día sin ropa en el metro besos espero comentarios.























2 comentarios:

  1. Si quieres intercambiar fotos y videos con los de mi esposa exhibisionista alexamador1979@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. mi esposa tambien es muy exhibisionista, suele usar trajes de baño muy pequeños o trasnparentes o solo una faldita sin nada dentro, ya cuando entramos al agua le quito todo su bikini y se queda desnudita...tengo fotos y videos que puedo intercambiar alexamador1979@hotmail.com

    ResponderEliminar

Me incorporo y le sonrío metiéndome el pecho dentro del escote y bajándome el vestido que se me había subido. El vestido es sencillo pero elegante, me gusta. Al quitármelo me doy la vuelta de manera que mientras mi rostro está cubierto por el vestido mis senos, mi panocha se encuentren frente a el.