martes, 6 de enero de 2015

PUTA POR NATURALEZA

Hola como saben soy  casada,y les voy a contar otra de mis aventuras que he tenido, por motivos de trabajo mi esposo me tiene un poco abandonada, viaja mucho y un fin de semana la constructora lo envió fuera de la ciudad, con todos los VIATICOs, esa tarde me llamo y me dijo que me preparara que me llevaría con el, que saldríamos muy temprano y que me compensaría todo el abandono en que me tenia…

Cuando llegamos al hotel, nos instalamos en la habitación, era viernes y estaba muy temprano, me dijo que me dejaría ese día solita pero que el sábado y domingo era para nosotros, me dio un beso y se fue.

Me decidí por darme una ducha aprovechando para rasurarme la panocha, luego me puse crema humectante por mi cuerpito, me perfume, me puse una tanguita azul con su brasier decorados con encajes, una mini blanca, una blusa azul semi transparente ajustadita, unas zapatillas de plataforma y un poco de maquillaje….

Baje al bar del hotel y pedí un coctel mientras lo tomaba pensaba en todo lo que me haría mi esposo me estaba excitando tanto que ya estaba mojadita, de pronto se me acerco un caballero y me pregunto que si estaba solita, que si me podía acompañar, le respondí que si, se sentó a mi lado y me invito a tomar unos tragos así nos fuimos calentando, me sentí muy cómoda, excitada,

Me empezó a besar en la boca, su mano subía por mi pierna llegando a mi panocha que la tenía muy caliente , corriéndome la tanga me metió los dedos haciéndome gemir me mordí los labios para no gritar, me dijo mi nena hermosa me acompañas a mi habitación, estoy solito y seria para los dos y así fue ya en su habitación nos besábamos desenfrenadamente, nuestra ropa caía por el suelo, al verlo desnudo note que tenía su verga dura y bien parada  me arrodille llevándola  a mi boca para mamárselo, sentía como la tenía caliente y mojada, luego me llevo a su cama donde me tumbo, me empezó a besar las tétas me lamia y chupaba mis pezones,

Con su mano jugaba con mi panocha yo ya no aguantaba mas y le pedía que me lo metiera, me abrió las piernas y las puso sobre sus hombros y me empujo su deliciosa verga hasta el fondo, así me llevo a un delicioso orgasmo, sentí su leche  llenar mi panocha, me hizo gemir como toda una puta, luego me volteo me puso en cuatro y sin pedir permiso me metió un dedo por mi culo haciéndome gemir, para luego envestirme con su verga por el culo, solo pude gritar de dolor, nunca me habían culiado así, después de un rato todo fue muy rico sentí como el inundaba mi culo con su leche caliente

Al final me vestí y me fui a mi habitación me bañe y me volví a cambiar mis ropas y así esperar a mi esposo .

























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me incorporo y le sonrío metiéndome el pecho dentro del escote y bajándome el vestido que se me había subido. El vestido es sencillo pero elegante, me gusta. Al quitármelo me doy la vuelta de manera que mientras mi rostro está cubierto por el vestido mis senos, mi panocha se encuentren frente a el.