lunes, 19 de enero de 2015

SUPER MAMADA


Era un viernes y me esposo llegaba de viaje así que me tome toda la tarde para arreglarme, me di una ducha larga con lo cual ya había empezado a excitarme, luego me rasure toda mi panocha, la deje como una quinceañera suave y tersa.
Llene mi cuerpo de crema y perfume y me puse un conjunto precioso negro y rojo con liguero y medias de encaje mi tanga era negro de licra lo cual hacia ver mi trasero bonito y apetitoso. 

Llego el momento tan esperado mi esposo llego a casa y noto rápidamente algo diferente recorrió mi cuerpo de pies a cabeza tenía una falda corta transparente negra mis piernas se veían bien torneadas con las medias de licra y además tengo unos pechos hermosos nada flácidos, los cuales lucí con un escote muy abierto. Me dio un beso largo y con ternura. En ese momento puse mi mano en su verga el cual ya estaba duro y muy húmedo. me metió su mano bajo mi falda y sintió la suavidad de mi tanga y me acaricio el trasero y toco mi panocha, cuando la sintió suave se extrañó y metió la mano en la tanga comprobando lo que se había imaginado. suavemente le quite la camisa y con mi lengua le lamí todo su pezón el cual inmediatamente se puso duro y la piel se le puso de gallina, le rozaba con la punta de la lengua y luego succionaba toda su tetita, quite su pantalón y acerque mi boca a su verga grande y caliente, el intento metérmelo en mi boca pero yo solo le di un beso en la cabecita y seguí succionando su tetilla, loco de pasión me quito mi tanga y sorprendentemente bajo a mamarme mi panocha fue fabuloso, pasaba su lengua por mi clítoris y yo le pedí que me lo succionara suavemente, introducía su lengua dentro de mi panocha totalmente mojada, mientas tanto yo le acariciaba su pelo y ocasionalmente apretaba su cara contra mi panocha para llenarlo todo de mis mieles. 

Con suavidad le pedí que subiera le di un beso largo y apasionado y me baje a chuparle la verga,  la punta de la lengua le mostraba todos los líquidos que su verga expulsaba me lo comí lentamente, luego sin previo aviso aguante la respiración y me trague toda ABSOLUTAMENTE TODA LA VERGA, una y otra vez trague su verga dura a punto de estallar, luego el me acostó en la cama y me empezó a sobar su verga en mi pucha, le pedí que me la diera toda y sin más la sumió hasta el fondo, a él le gusta que me quepa toda y no me quejo  dice que tengo una panocha muy tragona, me levanto mis piernas para poder introducir toda su verga, pasamos mucho tiempo así yo no quería despegarme  pero mi intención era que el probara de todo esa noche, así que sin más me di la vuelta y me puse de perrito y le pedí que me cogiera por el culo, era tanta la excitación que su verga se fue totalmente en mi culo, sin dolor estaba totalmente dilatado, solo agarre su mano y me metí 3 dedos en mi panocha  le pedí que me cogiera duro y rápido con lujuria y pasión asi como me imagino que se coge a las putas que ha tenido.
Luego  empecé suavemente a lamerle  sus huevos y traviesamente topaba la puntita de mi lengua en su culito no tiene idea cuanto gemía de placer, luego lamia sus huevitos y los succionaba logre metérmelos completos a la boca. en ese momento eyaculo de una forma asombrosa, pero yo aún no había alcanzado mis orgasmos necesarios creo que había tenido 2 cuando el me mamo mi panocha, entonces cuando eyaculo  comencé a chuparle toda la verga limpiando con mi boca todo el semen, pasaron como 10 minutos cuando sentí nuevamente la verga totalmente dura entonces si decidí pedirle que me cogiera como loco que metiera su verga en mi panocha todas las veces que fueran necesarias asi fue como logre 4 orgasmos más, luego me volví a poder de perrito y esta vez me cogió por la panocha porque  así me penetraba más profundo volvió a terminar pero esta vez dentro de mi pucha derramo todo su semen caliente y grito como nunca antes y no se si descaradamente o por la pasión me confeso que era el mejor sexo de su vida y que ninguna jovencita cogía como yo, que mi culo era delicioso mi panocha fantástica que me movía con una exquisitez que era una tortura no eyacular cuando me metía la verga.
Así pues quiero demostrar que nosotras las esposas podemos ser MAS PUTAS. Ya no me asustan las jovencitas golfitas.

aqui les dejo la otra parte .













































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me incorporo y le sonrío metiéndome el pecho dentro del escote y bajándome el vestido que se me había subido. El vestido es sencillo pero elegante, me gusta. Al quitármelo me doy la vuelta de manera que mientras mi rostro está cubierto por el vestido mis senos, mi panocha se encuentren frente a el.