viernes, 9 de enero de 2015

ME ADELANTARON LA CENA DE NAVIDAD

Que tal amigos y amigas que como se les  gustan  los excitantes relatos que  publico en este blog, les mando muchos saludos.


Bueno... paso a relatarles la experiencia tan cachonda que viví hace apenas unos días para ser exactos en 24 de dic. Resulta que  después de salir de la oficina en la que trabajo, me encontré a mi jefe, en cuanto él me vió se dirigió hacia mí y me dijo que si podía regalarle unos minutos porque quería platicar conmigo de algo muy importante, la verdad me extrañó un poco que me pidiera eso, ya que si era algo importante me lo habría comentado en la oficina y no fuera de ella, a menos que fuera algo personal, que la verdad resultó ser lo último.  me pidió que por favor regresáramos a la oficina a conversar, me dijo, por favor, sólo serán cinco minutos. 
Yo acepté un poco confundida y nos dirigimos de vuelta a la oficina, me dijo como todo un caballero, las damas primero y me cedió el paso, para llegar a la oficina hay que subir las escaleras y como mi vestimenta es un poco provocativa, sabía de antemano que al ir yo por delante se me podrían ver con facilidad la tanga que estaba usando, super sexy, como las que me encanta usar siempre. 
Como ya no había nadie en la oficina porque todos salieron de vacaciones .En cuanto empecé a subir los primeros escalones, la lujuria empezó a aflorar en mi interior y de inmediato sentí que los labios de mi vagina se empezaban a humedecer con mis flujos, al saber que mi jefe me estaría viendo para ese entonces, las nalgas y de seguro por encima de la tanga, también la panocha que desde esa posición se vería perfectamente. 

Luego de subir las escaleras ya iba super caliente y con la tanga completamente empapada de mis flujos, que seguramente mi jefe ya había notado para ese entonces, llegamos a la puerta de la oficina y me dijo pasa por favor, entramos y  cerró la puerta tras de sí, en cuanto cerró la puerta sentí sus brazos rodear mi cuerpo desde atrás, en ese momento sentí claramente, como mi vagina palpitaba y como reflejo de la calentura los flujos de mi vagina aumentaron abundantemente,  me dió la vuelta y me dijo con una voz entrecortada que me pidió que subieramos a su oficina porque ya había visto una vez como cogía con  luis y yo, luis es otro compañero de trabajo con el cuál llevo ya varios años cogiendo intensamente, bueno regresando a lo que estábamos , me dijo que la semana pasada nos vió coger de una manera salvaje en la oficina. En ese momento yo le dije callate y actúa, al mismo tiempo que estiré mi mano para apretar con ella la verga por encima de su pantalon la cual se sentía larga, gorda y durísima como si fuera un tubo de acero, él por su parte me levantó la falda y metió sus dedos debajo de mi tanga y dandose cuenta que ya mis flujos estaban escurriendo por mis muslos, me dijo jamás he visto una vagina tan lubricada como la tuya, yo le contesté entre suspiros que eso me pasaba siempre que estaba tan caliente como ahora, se  agachó y repegó a la pared, me hizo levantar una pierna y me hizo a un lado la tanga y me pasó su lengua por mi chorreante panocha, arrancándome un ahogado alarido de placer, justo en ese momento sentí que el orgasmo estaba por llegar, sólo bastó que  llegara con su lengua a mi clítoris que para entonces sobresalía de una forma impresionante de los labios vaginales que cubren mi abultada vulva para arrancarme el primer orgasmo de los muchos que me regaló aquella tarde de placer, yo por mi parte y para ese momento me había arrancado practicamente el vestido que llevaba puestos, liberando mis dos tetas para empezar a pellizcarme los pezones que estaban tan erectos por la exitación llegando a medir más de un centímetro de largo,  se puso de pie al mismo tiempo que liberaba su enorme verga y así de pie y pegada a la pared me la metió de un solo empujón hasta el fondo, yo sentí que comenzaba a flotar por el imenso placer que sentí al recibir en lo más profundo de mis entrañas, aquel enorme pedazo de carne que me invadía por completo, el empezó a bombear como desesperado al mismo tiempo que balbuceaba mi nombre, diciendo que estaba en la gloria al tenerme completamente ensartada con su enorme trozo de carne, me estuvo bombeando en esa posición por casi diez minutos, los chasquidos que se producían debido a mis flujos eran tan fuertes y exitantes que hacían que mi mente volara hasta el cielo´, sólo desperté hasta que sentí como se tensaba todo su cuerpo para enseguida sentir en mis entrañas la mas deliciosa sensasión de estar recibiendo la caliente y abundante leche, por varios segundos que parecieron una eternidad sentí las fuertes contracciones de la verga que se descargaba con gran fuerza y abundancia. 
Los dos quedamos agotados después del placer que nos regalamos mutuamente, yo con la panocha  chorreando de leche y flujos vaginales y mi jefe con la verga brillosa y babosa después de sacármela de mi satisfecha panocha. 

Espero le haya gustado mi relato, besos bye

les dejo un recuerdo de esa tarde.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me incorporo y le sonrío metiéndome el pecho dentro del escote y bajándome el vestido que se me había subido. El vestido es sencillo pero elegante, me gusta. Al quitármelo me doy la vuelta de manera que mientras mi rostro está cubierto por el vestido mis senos, mi panocha se encuentren frente a el.