martes, 6 de enero de 2015

A mi esposo le encanta verme como ramera por la calle.

Me encanta exhibirme y soy muy caliente,
A mi esposo le encanta verme como ramera por la calle.

No es la primera vez que me exhibo.
Esto sucedió hace 2  años  me coloque un pequeño vestido café
que apenas cubre mis nalgas y un poco de mis piernas , unos zapatos que se
amarran en la pantorrilla con cintas negras , mi bolso y ya caliente estaba
dispuesta a todo , fuimos de compras a plaza satélite  yo caminaba
adelante aparentemente sola mientras mi esposo me seguía a corta distancia atento de lo que yo hacía , pues comencé por pasear unos minutos para buscar la tienda apropiada mientras los hombres me miraban algunos incluso me decían piropos algunos muy atrevidos pero todos me agradan y me calientan aún más al saber que me desean, eso provoca que yo mueva más el culo al caminar
En una tienda en la cual venden ropa tanto para hombre como
para mujer se encontraba atendiendo un chico como de 22 años aproximadamente
agradable complexión media se notaba un poco tímido pero no dejaba de verme
pasear por la tienda yo caminaba y me agachaba a ver los productos , se acerco y
me ofreció su atención , le respondí que deseaba una falda , me pregunto que si
algún tipo en especial , a lo que respondí que me agradaban las faldas muy
cortas , sonrió y me dijo ya veo , mirando mis piernas discretamente además
luces muy bien agrego , continuamos coqueteando mutuamente , tome algunas de las
mas cortas y no me desidia , al poco momento entro mi esposo fingiendo ver también la ropa , el joven no le ponía mucha atención ya que me atendía de lo lindo y mi esposo solo le dijo estába observando no buscaba nada especial por lo que el joven
continuo su labor conmigo .

Le pedí ayuda al joven le dije que necesitaba su opinión lo
cual agradeció , entre y me probé la primera era una pequeña azul corta de
tablitas , salí a donde el joven y pedí su opinión , pareció encantarle la vista
me di una pequeña vuelta y se levantó un poco la falda , regrese al probador y me
coloque ahora una aún más pequeña gris y muy ajustada también tableada en la
parte baja , nuevamente pedí la opinión del joven el cual estaba mas caliente ya
que note entres sus piernas se le paro la verga , modele la pequeña mini y entre
nuevamente al probador y esta ocasión llame al joven , un tanto nervioso se paro
en la puerta , le dije entra que el zíper esta atorado , entro y le pedí lo
abriera el pudo ver mi tanga y arrime mi culito a su verga estaba completamente
dura , sabiendo que se encontraba mi esposo afuera me excite mucho mas el joven me dio un apretón de nalga , en ese momento me hinqué y saque esa verga en verdad
estaba de buen tamaño y completamente dura , la chupe sin parar el estaba que no
lo creía , me pare y deje que mamara mis senos y me metía los dedos a la panocha
, mi esposo estaba afuera , ya no pode mas , y me empine
levanto la pequeña falda y me dio su verga de un solo golpe y hasta el fondo se
movía riquísimo , que delicia esa verga me tenía empinada y contra la pared me
dio riquísimo y me corrí , mientras el se salio y me dio su leche en mi
boquita , uuuufffffffff , sali agotada mientras mi esposo  afuera  esperando por que al llegar a casa para desquitaría mi pasión , salí de la tienda y
le dije al joven me llevo la falda gris que te parece si después paso a pagarte
lindo , sonrió me dijo regresa cuando quieras por la ropa que se te antoje 

espero les allá gustado esta otra aventura besos bye.
les dejo otras de mi colección privada.





























4 comentarios:

  1. Que bella hembra ademas cachondisima como una verdadera zorra capaz de mantener quieta a una jauria en brama
    Att trendemedianoche69@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Quien le va a decir que no a ese peludo y sabroso panochon y también a esa delicia de culo eres una perra putona

    ResponderEliminar

Me incorporo y le sonrío metiéndome el pecho dentro del escote y bajándome el vestido que se me había subido. El vestido es sencillo pero elegante, me gusta. Al quitármelo me doy la vuelta de manera que mientras mi rostro está cubierto por el vestido mis senos, mi panocha se encuentren frente a el.