martes, 13 de enero de 2015

RICO REGALO DE REYES

 RICO REGALO DE REYES
Hola como estan, en esta historia quiero compartirles lo que me sucedió la semana pasa  me dieron mi dia de reyes, mi jefe de la oficina , pues cogi con él en la oficina del trabajo. Por favor dejen sus opiniones y comentarios. 

Como saben, soy una mujer muy golosa y aventurera .y como saben  trabajo en una oficina de de gobierno en esta oficina soy la secretaria principal de varios licenciados políticos, a mi me gustan mucho las aventuras con algunos amantes de vez en cuando, claro sin que mi esposo se entere. 

Soy como ya dije una mujer muy caliente desde mi adolescencia y desde ahí me he convertida una adicta al sexo salvaje con amantes que he venido teniendo a escondidas de mi marido, no digo que mi esposo no me satisfaga pero como toda mujer golosa e infiel siempre busco hombres que me cojan más duro. He cogido con varios compañeros de trabajo de la oficina e incluso con los propios amigos de mi marido, pero mi aventura más reciente es con mi jefe, así que me cogió, es todo en amante perfecto
el día de reyes  llegamos los dos muy temprano. Al llegar y vernos fue muy evidente nuestras miradas perdidas de deseo de los dos, yo lo lleve al baño porque en los despachos si llegaba alguien seguro que nos veía, al entrar a los baños el muy excitado e inquieto .Inmediatamente me subí lentamente mi falda, note claramente como con forme le iba enseñando mis piernas su verga empezó a crecer dentro su pantalón, ya estaba que reventaba de lujuria, yo me quite mi tanga dejándolo a su vista mi zona vaginal. 

Su calentura al verme mi panocha aumento infinitamente, yo le di inmediatamente mi tanga y le dije ¡Conserva mi tanga , y quiero que me cojas con toda tu fuerza papacito! El muy extremadamente excitado me dijo. Sin palabras me subí de nuevo mi falda sentándome en el lava manos y me abrí mis piernas considerablemente, el no espero más de inmediato me acaricio mi panocha muy lentamente, yo le dije ¡Cómete mi panocha mi amor! El muy feliz de prisa comenzó a mamarla como un loco de placer por mí, yo a los pocos minutos ya me sentía recorriendo el universo entero de tanto placer, me sentía como una golfa con la panocha mojadisima de mis flujos vaginales y la saliva de él, realizo cosas increíbles conmigo. 
Hasta que ni me di cuenta como se libero su verga pero de un golpe me la metió toda hasta el fondo haciéndome gozar como toda una puta, no paraba de gritar y gritar que por ello temí que alguien nos pudiera escuchar pero por suerte nadie fue testigo de nuestra cogida. Me sentía en la gloria siendo penetrada por esa verga tan grande que entraba y salía a toda velocidad de mi rajita vaginal, sin duda tenía mucha más potencia , es un experto en el sexo, de pronto sentí como me lleno la panocha de leche caliente que me hizo gemir a toda fuerza de placer. Fue un momento inolvidable de lujuria pero porque escuchamos que habían llegado personas rápidamente tuvimos que terminar dejándole mi tanga como recuerdo de ello. Y todo el dia me la pase sin nada abajo  y que todavía estaba muy mojada mi zona vaginal. 

Ese fue mi regalo de reyes ,espero les haya gustado besos bye
aquí les dejo otras de mi colección y dejen sus comentario.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me incorporo y le sonrío metiéndome el pecho dentro del escote y bajándome el vestido que se me había subido. El vestido es sencillo pero elegante, me gusta. Al quitármelo me doy la vuelta de manera que mientras mi rostro está cubierto por el vestido mis senos, mi panocha se encuentren frente a el.