martes, 27 de enero de 2015

QUE BUENA FIESTA

En una borrachera de fin de año en la tienda que tenía asignada. Organizada en la casa de un subgerente ya entrada la noche entre varios de ellos me comenzaron acariciarme, ya sabían que yo era bien puta, cuando de momento me encontré con el miembro de uno de los chicos frente a mi boca, y escuché que todos me decían, mama, mama, mama, y sin que me obligasen yo misma abrí mi boca y la fui colocando sobre su miembro al que de inmediato me dediqué a mamar. 

No bien ese chico se vino dentro de mi boca y su semen me llegó hasta mi garganta, por lo que casi me lo tragué todo. Llegó un segundo chico y nuevamente colocó su miembro frente a mi rostro, mientras el resto de sus amigos coreaba otra vez, mama, mama, mama. Por lo que nuevamente sin que me obligasen yo coloqué mi cara sobre su erecto miembro y pasándole mi lengua por encima, me dediqué a mamárselo también. Así estuve por un buen rato, mama que mama, cuanto miembro me ponían frente a mi boca. 

Aunque después de eso a uno de ellos le dio por explorar mi cuerpo, ya que me dijo que era estudiante de medicina y necesitaba ayuda en la clase de anatomía femenina. 
Esa noche no me podía mover de lo borracha que estaba así que mis amigos aprovecharon esa instancia y me hicieron lo que quisieron pero de cierta manera igual me gusto.......

bueno esa es otra de mis aventuras
les dejo ona fotitos mostrando mi culo opinen.
besos bye.
























1 comentario:

  1. Cachondisima como una verdadera zorra capaz de mantener quieta a una jauria en brama como me gustaria poder reposar mi cabeza en tu almohada
    Att trendemedianoche69@gmail.com

    ResponderEliminar

Me incorporo y le sonrío metiéndome el pecho dentro del escote y bajándome el vestido que se me había subido. El vestido es sencillo pero elegante, me gusta. Al quitármelo me doy la vuelta de manera que mientras mi rostro está cubierto por el vestido mis senos, mi panocha se encuentren frente a el.