viernes, 9 de enero de 2015

RECIBIENDO EL AÑO COGIENDO


mi primer cogida del a
ño
que tal,  les voy a platicar como fue mi primer cogida del año, estaba preparándome para la celebración y cena del día 31 , empecé a hacer limpieza en mi casa pues ahi nos reuniríamos, pasado el tiempo llego la hora de arreglarme me bañe muy bien bañadita,   me puse perfume y empecé a colocarme la lencería que aquí ven, un vestido negro y mis zapatos negros de tacón alto, llego la hora de cenar y pasaba el tiempo estuvimos mi esposo, mis papas unos  amigos y yo platicando  nuestros propósitos de año nuevo en eso mi esposo empezó a acariciarme una pierna por debajo de la mesa me pasaba un dedo, luego la mano completamente abierta subía y bajaba por mi pierna hasta que subiéndome el vestido se encontró la terminación de la pantimedia y empezó a meter la mano por ahí, nos besabamos, acariciabamos me subia y bajaba el vestido y ahí empezó el cachondeo ya  que termino todo se despidieron todos  y nos subimos a nuestra habitación ya ahí mi esposo me dijo que nos pusiéramos  frente a un espejo pues me dijo que quería ver cómo nos veíamos mientras cachondeabamos,me tomo estas fotos que les muestro aquí estábamos cuando de repente me bajo la parte alta del vestido  poder pasar mano y boca por mis senos yo le abrí la camisa y también le pasaba las manos por su pecho, me quito el vestido porque le empezó a estorbar y me dejo solo en ropita interior yo sin quitarle los pantalones le acariciaba su miembro que se ponía duro cada vez que lo rozaba, me recostó en un sillón para poderme besar la panocha con esa lengua que tiene tan hábil para estas cosas. no se cuánto tiempo paso y hasta que me decidí a quitarle la ropa y poder observar y sentir su verga recorriendo mi cuerpo, cada vez que me lo pasaba por la cara aprovechaba para darle unas buenas lamidas y chupetones aaaaaahhhh como gozo con una verga en la boca, en poco tiempo me quito mi calzoncito para besar mi sexo y luego introducirme su verga tan dura y deliciosa nos acomodamos de forma que el se sentara y yo me acercara de reversa hacia donde estaba y me lo pudiera meter, aaah despacito, deliciosamente ya que lo tuve todo adentro empecé a moverme de arriba para abajo de un lado al otro para que me rozara toda la panocha y me encontrara el punto g, me gusta moverme despacio cuando lo encuentra, es una delicia que me lo alboroten así estábamos un rato hasta que nos cansamos y entonces yo me recuesto sobre mi espalda y el me embiste suave y delicadamente pero salvaje, ooooooohhhh, me levanta una pierna y se la coloca en su hombro me la acaricia mientras entra y sale me la besa, va por la otra las coloco juntas y sigue metiéndomela y sacándomela con un ritmo sensual, que rico coge mi marido, volvemos a cambiar de posición, antes me la llevo a la boca le doy unas deliciosas lamidas me coge la boca, volvemos a cambiar la posición el se acuesta y me siento en el quedamos cara a cara, nos besamos la boca, me besa los senos y yo me vuelvo loca de contenta  por mis piernas las mete entre las pantimedias me besa un pezón, juega con su lengua con el y me pone a mil  montando ese verga tan hermosa así seguimos toda la noche  cogiendo, me metió su verga por todos lados ,en la panocha en mi culo por la boca hasta que se colocó atrás de mi pasa sus manos. Finalmente después de un rato y un cansancio que da gusto nos quedamos dormidos hasta el amanecer.


Esa fue mi primera cogida  del año, espero les agrade. Besos bye.
DESPUES LES CONTARE LO QUE ME DIERON LOS REYES, JEJEJEJE














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me incorporo y le sonrío metiéndome el pecho dentro del escote y bajándome el vestido que se me había subido. El vestido es sencillo pero elegante, me gusta. Al quitármelo me doy la vuelta de manera que mientras mi rostro está cubierto por el vestido mis senos, mi panocha se encuentren frente a el.