martes, 30 de diciembre de 2014

PUTA POR GUSTO

Esto me sucedió hace años

Una noche de pasión y lujuria que jamás imagine tener y que me hubiese encantado repetir pero no tuve oportunidad. Aquí les dejo la historia más caliente que viví en mi vida,

Una noche fuera de una discoteque mi novio que tenía discutimos, el había tomado de más y no quise subir a su coche, y me dijo eres una puta seguro quieres coger con alguien que viste en ese lugar eso me molesto aun mas y le dije que se fuera. Cuando se fue decidí que no era mala idea lo que dijo entre a la disco y directo a la pista y ahí estaba, un chico de unos 25 años al cual  le habían encantado mis curvas lo note desde que entramos a la disco,  cuando me veíasentía que me desnudaba con su mirada pero yo hacía como que no me daba cuenta.

Esa noche al verme regresar sola, se acercó a mí y con voz suave me dijo "por qué tan sola" y yo le respondí si me daba unos minutos para hablar a lo que  el contesto el que quieras. Salimos del lugar y me subí con él a su coche, me dijo vamos a un hotel y  le respondí que si.

Yo vestía una falda roja y una blusa blanca con zapatos de tacón demasiado altos. Mientras conducía puso su mano en mi pierna y no me resisti,sus caricias me calentaban de una forma impresionante, tanto que estaba súper mojada..,y podía ver que su verga se endurecía por debajo de su pantalón.

Cuando llegamos a la habitación ambos nos besamos el me puso de espaldas a el y me bajo la falda metiendo sus dedos entre mi tanga mientras me decía al oído _"nunca me había calentado tanto, deseo mucho chuparte el ano e introducir mi verga en tu panocha húmeda le dije por favor cógeme. Luego de agacharse y pasar su lengua por cada rincón de mi cuerpo, me tomo del cabello y me tiro en la cama y cogimos como animales salvajes hasta que el acabo en mi boca. Y luego me pidió que lo montara y logre tener el mejor orgasmo. Luego de esa noche jamás volví a saber de él. Pero guardo un exquisito recuerdo.
besos bye
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me incorporo y le sonrío metiéndome el pecho dentro del escote y bajándome el vestido que se me había subido. El vestido es sencillo pero elegante, me gusta. Al quitármelo me doy la vuelta de manera que mientras mi rostro está cubierto por el vestido mis senos, mi panocha se encuentren frente a el.