miércoles, 10 de enero de 2018

TOMANDO LECHITA

Hace unos días, suena mi cel y era un mensaje de Luis, mi amigo preguntándome si podíamos vernos   mañana. Yo estaba en la casa de una amiga recordando anécdotas y aventuras, automáticamente me salí al patio y empecé a contestar los mensajes. Ya podía sentir las ganas de tener coger con él, la humedad, mis pezones excitadísimos, mi boca ansiando la verga más linda, quedamos en vernos a las 9 o 10 am. Llegó a mi casa, ese dia mi esposo no estaba y yo no fui a trabajar, me bañe... por coger con él dejaba todo. Llego a casa, lo abrase, su perfume era riquísimo. Pasamos a la sala, empezamos a besarnos intensamente, yo me pongo encima de él de su verga, estaba demasiado dura me excitaba muchísimo eso, él me agarra el culo, me lo aprieta, del culo a mi panocha... le saco la verga de sus jeans , el me dice te voy a coger ponte en 4, sin darle tiempo  tomo su verga  y comienzo a lamerlo de una forma desesperada hambrienta, la famosa sed de verga. La cuestión, él quería cogerme y yo también quería sentirme cogida y es cuando me pongo en cuatro y me empieza a penetrar, el dolor fue más fuerte que mi panochita y es cuando le digo que no, que se la quiero mamar a toda y ahí es cuando me siento en la cama y empiezo a chupársela como una loca, tirándome de los pelos, haciéndomela tragar hasta la garganta! era espectacular y ahí es cuando me dice ahí! te voy a acabar en la boca y le digo que sí, dále. Me toma de los pelos fuertemente y me penetra hasta la garganta y me tira la lechita y yo como una buena puta me los trago. era riquísima, me encanta... espero sus comentarios. Besos bye












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me incorporo y le sonrío metiéndome el pecho dentro del escote y bajándome el vestido que se me había subido. El vestido es sencillo pero elegante, me gusta. Al quitármelo me doy la vuelta de manera que mientras mi rostro está cubierto por el vestido mis senos, mi panocha se encuentren frente a el.