miércoles, 24 de enero de 2018

Me encanta


Les platicaré algo que experimente, ayer por la noche. Me levante como a eso de las 3 de la mañana, tenía sed y calor, baje por un vaso de agua y volví a mi cuarto, pero antes de acostarme se me ocurrió algo, tome las llaves de la casa, me puse una bata y sin nada de ropa interior tome las llaves del auto y salí al centro, mientras daba de vueltas con el auto me percaté de que no había personas, ni un animal cerca, estacione el auto y me baje de él.
Camine por la acera y como no venía ninguna persona aproveche para quitarme la bata, no había tanto frío pero pude notar que mis pezones se endurecían y me entraron ganas de masturbarme, así que me se te en una banca del centro y me comencé a meter los dedos a la vagina suavemente mientras veía si alguien aparecía. Seguí masturbándome cada vez más rápido y más duro, estaba supe caliente metiéndome los dedos a la vagina y con la otra metiéndome un dedo en el ano, estaba a mil y pude llegar al orgasmo rápidamente, saque mis dedos y chorros de líquidos salían de mi vagina, me nalgueaba y me apretaba las tetas, realmente estaba súper caliente tanto que después de eso camine y mientras lo hacía apretaba mis pechos y mis nalgas, totalmente desnuda seguí caminado hasta llegar al auto, ahí me puse la bata y de regreso a casa me iba metiendo los dedos en la vagina nuevamente, quería más de esa deliciosa sensación.
Llegue a casa y al subir a mi cuarto me quite todo y me seguí masturbando a la entrada de mi puerta, así estuve hasta que logre venirme sobre la bata. Pufff esa noche  alocada y creo que lo haré más seguido.
Espero que les guste... Bye y besos.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me incorporo y le sonrío metiéndome el pecho dentro del escote y bajándome el vestido que se me había subido. El vestido es sencillo pero elegante, me gusta. Al quitármelo me doy la vuelta de manera que mientras mi rostro está cubierto por el vestido mis senos, mi panocha se encuentren frente a el.