miércoles, 24 de enero de 2018

El chico del estacionamiento

Hola que tal quiero compartirles esta experiencia que me acaba de suceder.
Este viernes mi esposo me llevo una  boda y la fiesta fue en un salón por el rumbo de lomas verdes, muy bonita la boda por cierto. Al término de la ceremonia religiosa comenzó la fiesta fuimos a felicitar a los novios, saludar a sus familiares lo tradicional.
Bailamos y bebimos después me llevo a una mesa solitaria me beso y comenzó a sobar mi panochita, así estuvimos un rato hasta que un amigo de él lo llamo para seguir tomando y sin más se fue y me dejó ahí toda cachonda, después salí del salón para tomar aire ya estaba oscuro y a lo lejos del estacionamiento vi a un chico como de 28 años  delgado y moreno,  así que yo bien cachonda y el solito pues decidí aprovechar la oportunidad, llegué a donde estaba el chico y le dije hola, está ocupado? No, en que le puedo ayudar, me acerque agarre su bulto, el chico se quedó helado, le desabroche el pantalón saque su verga era de buen tamaño, comencé hacerle una mamada, sacaba y metía su verga de mi boca después de un rato se vino en mi boca y me tragué toda su leche caliente (me encanta el sabor) oye tienes que cogerme ahora, mientras me empinaba en el cofre de un auto, empezó a lamer mis nalgas y mi panocha, me pare y le dije cógeme ya levantó mi vestido a mis caderas y bajo mi tanga puso su verga en la entrada de mi panochita recién depilada y metió de golpe uuffff me saco un gemido aaaahhhh grite como loca comenzó con un mete saca moderado aaaahhh yeahh asiiii uuuff metelo más adentro si asi así así si aahh sentía increíble, paro y me subí al cofre me saco la tetas y comenzó a manejas después me abrí de piernas y me la volvió a clavar uuumm riquísimo estaba tan caliente que su verga entraba con facilidad aaahhh mi primer orgasmo después se vino llenándome de leche las piernas  y le di otra mamada después de un rato de descanso saco unos cartones los puso en el piso me pidió que me pusiera en cuatro lo hice y me lamio la panocha después de un rato me clavo su verga  lento los dos lo disfrutábamos con cada embestida al máximo, me lo metía tan rico volteé a verlo y tenía una cara de satisfacción al igual que yo, de pronto sonó mi celular era mi esposo que me estaba buscando.
conteste: holaaahhh
Me pregunto: dónde estás?
No se me ocurría nada solo en la tienda dije
Y me dijo: ok no tardes
Yo solo conteste: aaahhh ok uuummm aja ssiiiiii ok
Me dijo: que te pasa
Y le conteste: nada estoy bieeen ooohhh siiii uufff aaahh ya voy a llegar nos vemos
Colgué y seguí en lo mío aaahhhh grite cógeme mas fuerte siiiii papi uuummm cógeme duro ooohhh ssiiii, se vino pero siguió bombeando dentro y cuando lo saco tuve un orgasmo maravilloso aaaahhh grite.
Se sentó y yo me pare me metí las tetas me puse mi tanga y acomode mi vestido me limpie, me despedí del chico con un gran beso y me metí al salón llegué con mi esposo nos despedimos de los novios y después nos fuimos a casa con lo tomado que estaba no noto el olor de todo el sexo que tuve, llegamos  a casa y me fui directo a dormir ese chico sí que me dejó agotada. Espero poder encontrarme más chicos  como él. Besos bye.















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me incorporo y le sonrío metiéndome el pecho dentro del escote y bajándome el vestido que se me había subido. El vestido es sencillo pero elegante, me gusta. Al quitármelo me doy la vuelta de manera que mientras mi rostro está cubierto por el vestido mis senos, mi panocha se encuentren frente a el.