martes, 16 de enero de 2018

Como se la chupé al amigo de mi esposo

Hola, les voy a contar un relato  de como se la chupé al amigo de mi esposo.
Una cena con mi esposo y su mejor amigo
Como de costumbre fuimos a cenar mi esposo, uno de sus amigos y yo.  (la novia de su amigo) no pudo ir porque tenía trabajo pendiente  así que solo fuimos nosotros tres, no me incomodaba ya que siempre me he llevado muy bien con el y los 4 la pasamos muy bien. Miguel es muy divertido y sociable así que, aunque no esté novia la diversión y los buenos momentos siempre están presentes.

Ya saben que algo “tranquilo” o solo una cena siempre termina en algo más así que nos dispusimos a ir a tomarnos unos tragos, después de una gran noche con buena cena, buen ambiente y buenas pláticas nos decidimos a irnos a nuestras casas. Nos despedimos de Miguel y mi esposo y yo nos fuimos al carro.

Cuando mi esposo prendió el carro hizo un sonido extraño y posteriormente se apagó. estuvo insistiendo, pero no pudo lograr que el carro anduviera así que terminó por hablarle a Miguel y este llegó a recogernos al estacionamiento, mi esposo decidió quedarse para esperar al mecánico  solucionar el problema .


Miguel me llevo a casa  Nos fuimos platicando todo el camino, aún con el divino alcohol en nuestra sangre, llegamos a mi casa y al despedirme de Miguel se me cayó el celular por el área del freno.

Me bajé sin pensar que se vería extraño, él se rio e hizo algunas bromas, sin embargo, cuando eché una mirada curiosa a su pantalón vi que tenía su verga estaba erecta.

Hasta me dan ganas de ayudarte con eso – Comenté entre risas.
Miguel me miró entre excitado y apenado, hubo un silencio incómodo y en el transcurso a levantarme el pegó sutilmente su pantalón a mi cara. No lo volteé a ver, no lo pensé, tan solo bajé el cierre y le saqué su verga.
Era grande, larga y dura, se me salió la baba, mi esposo la tiene de buen tamaño pero al ver  aquello me puso muy caliente. Estaba como me gustan y esperando ser tragado. Me lo metí a la boca y el gimió, sentía mi vagina chorrearse con cada lamida que le daba, me lo metí y me lo saqué  rápidamente. Yo estaba ansiosa de su leche, lo metí hasta al fondo y me lo tragué un par de veces. Él apretaba mi cabeza para moverme.

Voy a venirme, voy a correrme – gritaba.
Tíralo en mi cara, -rogaba.
Se agarró la verga, subía y bajaba su mano sobre ella hasta que todo el semen brotó y me cayó sobre los labios, la nariz y mis mejillas. Me levanté, me limpié, lo miré, me miró, abrí la puerta y me fui.

Sé que debería sentirme culpable porque se la chupé al mejor amigo de mi esposo, pero por alguna razon no es así.
 Que les pareció mi aventura, espero sus comentarios. Besos bye




















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me incorporo y le sonrío metiéndome el pecho dentro del escote y bajándome el vestido que se me había subido. El vestido es sencillo pero elegante, me gusta. Al quitármelo me doy la vuelta de manera que mientras mi rostro está cubierto por el vestido mis senos, mi panocha se encuentren frente a el.