lunes, 8 de enero de 2018

En un centro comercial los conocí

Era una tarde de lunes como a las cinco me vestí , con un vestidito , sin bra entallado y cortito, una la tanga de encaje negro de hilo dental, me fui a una plaza comercial nueva que abrieron, ahhh y unos zapatos de plataforma y salí al centro comercial, ahí vi aparadores, unos 45 minutos después, me fije que estaban dos chicos de unos 28 años detrás de mí, así que hice que se cayera mi bolso, y me agache a recogerlo me agache y vi que me vieron mi culito y mi  tanga, rápidamente me erguí, así camine más adelante, y luego regrese y pase junto a ellos, se me quedaron viendo yo igual me les quede viendo, sin que nadie más se diera cuenta unos metros adelante, me voltie y les hice señas de que me siguieran, así lo hicieron, unos tres minutos después salieron nos saludamos, me dijeron que si les aceptaba una copa dije que si, y me invitaron pero al departamento, dije no hay problema con la condición de que me regresaran al centro comercial, así lo aceptaron y nos fuimos en su coche, escuchando música, nadie dijo nada, una cuadra antes me dijeron me bajara y llegara a donde entraran, y no levantar sospechas.
Así lo hicimos llegue, entre, una dos tres copas más, luego me dijeron que si me animaba hacer algo más, yo muy picara dije como que, ellos dijeron coger, les dije me parece bien, me hicieron subir a la mesa de centro me subí me empezaron a tocar las piernas y a besar, me excito mucho, entrecerré los ojos me gusto y  me excitaba, enseguida sentí me bajaron la tanga, y uno luego se fue hacia mi panocha mmmm me hizo vibrar, y el otro me besaba las nalgas, me decían estas buena puta, al oír eso me excitaba, pues ya saben  que me excita que me digan puta mmmmm, luego me dijeron que me acostara en la mesita, debo decirte que solo descansaba mi espalda, mi cabeza y mis piernas estaban digamos libres de la mesa, luego me dijeron que abriera mis piernas, así lo hice y enseguida una gran mamada que me estaba dando el chico con una lengua rápida y escupía mi panocha y con la lengua estimulaba mi clítoris, así hasta que sentí me metía tres dedos, ahhhh papito que rico sentía, más duro más duro, y me hizo venirme, no paraba yo me contorsionaba de la excitación mmmmm así hasta que el otro chico se sacó la verga, y me la puso así con mi cabeza colgando en la boca mmm me dijo mámatelo puta, gózala vamos, y  la empecé a mamar, en círculos y el me empezó a bombear rápido lento rápido, y así hasta que me hicieron venir nuevamente.
Luego me dijeron que me empinara en el suelo, con el culo elevado, así lo hice, me empezaron a coger ya sin cuidado por el culo, me lo metían rápido, la verga de cada uno de ellos, y se turnaban, yo gemía de lo lindo que sentía mmmm, una y otra vez, así por 10 minutos hasta que sentí una vez más que mi cuerpo temblaba, es que me estaba volviendo a venir mmmmm, luego me llevaron a su recamara ahí de ladito me penetraron al mismo tiempo por culo y la panocha, lento se turnaban cada uno por los dos lados como cinco veces se cambiaron, así duro , hasta que se querían venir los detuve y les dije que nos fuéramos a la regadera del baño, no querían yo les dije que para que no se ensuciaran las sabanas.
Al fin aceptaron, nos fuimos a la regadera ahí en la misma posición que en la sala yo abrazándome de uno de los chicos, y el otro me penetra en culo y así ahí dijo al que abrazaba compañero duro a la púta, y así fue, duro más duro, más duro y me hicieron venir ahhhh, me pusieron de rodillas siempre con la regadera abierta me excitaba esto se vinieron en mi boca, yo me tragaba parte de  su leche y otro tanto me los bañaba, en mi cara y en mis pechos mmm, luego el otro me metió su verga en la boca me agarro de los cabellos y me bombeo, cuando me quería ahogar se detenía pasaba y de nuevo así hasta que con mis dos manos, le hice su chaqueta, y se vino ahora puse el cuello y los pechos y me vacío su leche ya que salió todo me empecé a mamar los pezones bañados en leche y me los tragaba decían que puta eres, estas bien rica mamacita, yo dije gracias, y luego, dijeron a bañarse, yo propuse nos bañáramos los tres aceptaron y así lo hicimos nada más que me metían ambos los dedos en panocha y mi culo, me decían para que estés bien limpia puta, mmm me estremecía, mas ya no me vine.
Salimos de la ducha y nos secamos ya eran las nueve, y les dije que ya me iba, me fueron a dejar y ya regrese a casa.

Espero les haya gustado y espero sus comentarios y espero se masturben. Besos bye.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me incorporo y le sonrío metiéndome el pecho dentro del escote y bajándome el vestido que se me había subido. El vestido es sencillo pero elegante, me gusta. Al quitármelo me doy la vuelta de manera que mientras mi rostro está cubierto por el vestido mis senos, mi panocha se encuentren frente a el.