lunes, 15 de enero de 2018

Haciendo Un Trio

Hace unos meses estando en la oficina mi jefe estaba  viendo un partido de futbol  y me invito a tomar una cerveza, nos tomábamos unas cervezas, cuando llego un compañero amigo de él, mi jefe me pidió  que fuera por otras cervezas. Después nos pusimos a tomar los 3, más tarde ya un poco  tomados, mi jefe se fue al baño y su amigo ,me decía que le  gustaba mucho, que le encantaban mis piernas ,minutos después cuando salió  mi jefe , se me acerco me abrazo y me beso, yo le correspondí, me agarro mis nalgas y bubis, me di cuenta que su amigo  nos veía desde el baño, unos minutos después su amigo le propuso a mi jefe hacer un trio, mi jefe dijo  que si yo quería, que si ,yo le conteste que si, el amigo  subió la  música y yo me pare a bailar frente a ellos , su amigo  me jalo  acaricio mis piernas y agarro mis nalgas, mi jefe se puso detrás de mí, me levanto la falda y la blusa, el amigo  me beso mis  bubis y bajo mi tanga, metió sus dedos en mi panocha  después me llevaron a la un sofá que hay en la oficina , ellos se desnudaron. Mi  jefe me  besaba y su amigo  mamaba mi panocha, después salió mi jefe al baño, y empecé hacer un 69 con su amigo , luego me subí  arriba de él y empezamos a coger, mi jefe  llego y solo nos  miraba, luego mi jefe se acercó le empecé a mamar su verga  y mientras su amigo  me cogía por detrás, así lo hicimos unos 40 minutos, mi jefe  se vino  primero, pero yo quería más, su amigo  me volvió a poner de  perrito metiéndome su verga, muchas veces, hasta hacerme  venir, haciendo que gritara de placer, unos minutos  después se vino dentro de mí, llenando de leche  mi panocha. fue algo muy excitante que días después lo hicimos en un hotel,,,,,,a partir de ahí he tenido varias aventuras con el amigo de mi jefe .

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me incorporo y le sonrío metiéndome el pecho dentro del escote y bajándome el vestido que se me había subido. El vestido es sencillo pero elegante, me gusta. Al quitármelo me doy la vuelta de manera que mientras mi rostro está cubierto por el vestido mis senos, mi panocha se encuentren frente a el.