lunes, 15 de enero de 2018

Me Confunden Con Prostituta En El Piso De Un Hotel

Hola, lo que  les cuento ocurrió ya hace un tiempo . Esa noche estaba en casa un poco aburrida y Sali a caminar y distraerme un poco, sólo traía puesta una minifalda gris muy pegadita  y una blusita anudada en la cinturita. 
Camine escasos 20 minutos al poco rato observé un muchacho alto moreno, grande y corpulento estaba en la puerta de su casa, luego tranquilamente, me acerqué a pedirle un cigarro y me lo dio en su puerta, mirándome con mucho morbo de arriba abajo, poco después salió y me preguntó que hacía sola caminado, le expliqué que estaba un poco aburrida y Salí a distraerme, me miró con incredulidad. 

Luego me dijo ¿ a cómo sale el servicio ? en ese momento reflexioné en que me estaba confundiendo con alguien más, con una puta, y eso me calentó,  ¿ Y pensé estoy sola en casa ?, y le dije pues como ves $ 500 pesos, después de ver su cuerpo, quería sentirlo sin duda. Debió medir 1.75  algo así, moreno, muy fuerte de brazos y piernas. Entonces me miró aún en la puerta de su casa  y metió dos de sus dedos en la boca de él y comenzó a chuparlos, luego mirándome, me dijo estoy de acuerdo, ok. 

En ese momento ví como su mano descendía y me metió los dedos dentro de mi tanga y me dijo ¨deja ver como traes el bizcochito ¨después de masajearme todo,  dijo! Está bien calientito y mojadito ! en ese momento nadie estaba en el pasillo y quería que ya me rompiera toda, - vente para mi cuarto, me llevó de la mano, saco el dinero de un cajón y me pago, y dijo ! Primero dale unos chupones ! comencé a mamar ese enorme tronco prieto de carne , sin dejar de advertir ese aroma que solo la verga tiene, a verga a carne cruda y cachonda, abrí casi toda la boca y decía que le lastimaba con los dientes, me dijo ¨ ábrela toda ¨ para que te entré toda , hasta el fondo ¨! Vamos putita trágatela toda! al tiempo que se bajaba los calzones y lo tomé por las nalgotas , grandes y duras como una roca, bien redondas y esponjaditas, y entonces le agarre el gusto y llena de babas me escurrían por la boca , yo seguía a chupe y chupe.... 

Luego me puso de pie, y se quitó los calzones y me la puso en la mano, comencé a masturbado, mientras él me tocaba todo el culo  ( y yo sentía rico muy rico ) me acosto y comenzó a darme una rica lengua por toda la rajita mientras decía muy excitado ! que rica panochota tienes mamacita ! bien mojadito todo el bizcochito ! jugaba con el clítoris de una forma divina y me mamaba todo el coño hambriento, me empinó en la cama, y me dijo ¿ tienes condón ? yo le dije cogeme así, así con tu verga, está bien grande y la quiero entera ! 

Me metió el garrote duro grande,. aaaaaayy,. aaayayyy aaaaghhhh que rico , DESPACIO AMOR, amor, aaaayyy que cosota de vergota ...yo sentía como ese trozote de verga me iba entrando hasta el fondo como si fuera una puta, me tocaba las chiches y las mamaba, me volteaba de un lado y de otro, sintiendo toda su carne aún dentro, taladrándome la concha. Yo sentía rico, y rico, rico. SENTÍA COMO se me abría todo el bizcochito, y luego comenzó a darme muy fuerte, pero fuerte, fuerte en serio .... 


Cuando estaba por venirse ya sudábamos mucho y me dijo ¿ dónde te los aviento ? adentro o afuera, ! afuera ! y me la saco y comencé a mamársela, pero rápido me llenó la boca de leche, mi intención es que me los aventará en las chiches, pero me tomó fuerte de la cabeza y empujo los chorros de leche diciendo ! tomate toda mi leche  !

Me la tome toda y estaba bien rica. ( es muy rica la leche , espesa, con intenso sabor, dulce y amarga, muy abundanteeeee , la recomiendo mucho ) Me puse mi minifalda, mi tanga, mi blusa y regresé a mi casa  y me quede muy dormida, y bien cogida y aun sentía las contracciones de mi panocha aún caliente , muy rico. No sé cómo vean ustedes.
Espero les haya gustado. Besos Bye bye




















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me incorporo y le sonrío metiéndome el pecho dentro del escote y bajándome el vestido que se me había subido. El vestido es sencillo pero elegante, me gusta. Al quitármelo me doy la vuelta de manera que mientras mi rostro está cubierto por el vestido mis senos, mi panocha se encuentren frente a el.