miércoles, 3 de enero de 2018

A escondidas con el amigo de mi esposo

El otro dia que llego mi esposo me dijo que el viernes me arreglará para salir que íbamos a una reunión de trabajo donde iban a ir las esposas de todos para festejar el aniversario de bodas del jefe.
Llego el viernes me puse  un vestido entallado arriba de las rodillas, no me puse tanga para que no se marcara y sin bra, llegamos al salón de reunión y con la mirada buscaba a Juan un amigo de mi esposo pero no estaba allí saludamos a todos y nos sentamos a beber unos tragos después de unas horas mi esposo ya estaba muy tomado y le dije que nos fuéramos pero en eso llegó juan y hasta las patitas me temblaban nos dijo que si ya nos íbamos y mi esposo le dijo que si pero el insistio de que nos quedáramos mi esposo siguió bebiendo mientras que yo platicaba y bebía con Juan después de unos minutos mi esposo se quedó dormido le dije a Juan que si nos podía ir a dejar y me dijo que si pero si le enseñaba mi senos en el baño yo me quede muy sorprendida con su respuesta y le dije que no, aunque por dentro me lo quería devorar él me dijo que esperáramos el taxi que ya lo había llamado le dije que si nos tomamos unos tragos más y cuando me di cuenta éramos los últimos invitados le dije que ya se había tardado el taxi y me dijo que a él le había tocado cerrar el salón que lo esperará un rato, le dije si pero rápido en lo que me voy a echar agua en la cara llegue al baño cuando de repente siento que la luz se va y queda la del pasillo prendida nada más me llega por la espalda juan y me tapa la boca me pega a la pared con fuerza no podía moverme cuando siento sus manos en mis piernas y su lengua en mi oreja de repente me bajo el vestido mis senos quedaron descubiertos le digo que pare que mi esposa se va a despertar y me dice si te quieres ir a tu casa tienes que dejarte tomar una foto para que me masturbe en mi casa le dije que si me quite lo poco que me quedaba de vestido me dijo empinada saco su celular y me la tomo cuando voltee a verlo su pantalón y su bóxer estaba en el suelo y me quedé sorprendida pues su verga era grande y  gruesa y todavía no estaba parada me dijo ahora acércate yo no podía ni hablar de lo sorprenda que estaba él se acercó y toco mi vagina que estaba empapadisima me metió dos dedos y me dijo estas muy estrecha así me gustan para a ser las gritar de repente me voltee y puse su manguerota en mi boca aunque solo la punta me entraba se la chupe  como loca me agarro bruscamente y me espino yo le dije que no me la afuera meter y sentí su lengua en mi vagina la chupaba tan rico que inmensos orgasmos se formaban en mi estómago y empecé a gritarle que me la metiera su gran venga cuando sentí su cabeza en me rajita un gran orgasmos salió que le empape toda la verga, el empezó a introducir lentamente se miembro de repente sentí que me partía y le dije que si ya había entrado toda me dijo espérate perrita que te tienes que comer, cada que insertada más su verga sentía como mi vagina se abría más de lo que yo pensé que podía empecé a gritar como perra pero no quería que me la sacará pues era tanto, que no me importaba el dolor hasta que sentí sus huevos tocando mi vagina y pegue un gran gemido que hasta me corrí todo y ahí empezó el mete y saca quera muy rico que hasta le suplicaba que me diera más duro y me dijo si mi puta cuando sentí me la saco y pensé que me iba a cambiar de posición pero tal fue mi sorpresa que saco su celular y me empezó a grabar.

Le dije que así y me dijo que me iba a romper mi culo pero esto lo tenía que grabar, le dije que no sacara su vergota de mi panocha hasta que no volviera a venirme y casi no me podía sostener le dije que era su perra que me hiciera lo que quisiera y entonces me empino bien puso su vergota en mi culo de una embestida me metió la mitad que me hizo gritar como puta, el me hizo llorar pero a él no le importó me la termino metiendo toda y yo no paraba de gritar y llorar después de unos minutos me la saco y me la volvió a meter a mi panocha, me volvía loca y se me olvidaba lo de mi culo y mi empece a correr de nuevo era la mayor comida que me había dado me dijo que me bajará de el pues ya iba a estallar le dije que no me la sacará pues me encantaba tener su venga en mi panocha me empujó y me dijo que era su perra y me que me iba a tragar  toda su leche, le dije que sí y se la empecé a chupar hasta que me lleno de leche mi boca era tanta que  se me empezó escurrir y él me decía que me la tragara, cuando terminamos me puse solamente mi abrigo y metí mi vestido en mi bolso, le dije que me llevara a mi casa. Asi fue esa noche con el amigo de mi esposo. Espero les halla gustado ,manden sus comentarios , besos bye.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me incorporo y le sonrío metiéndome el pecho dentro del escote y bajándome el vestido que se me había subido. El vestido es sencillo pero elegante, me gusta. Al quitármelo me doy la vuelta de manera que mientras mi rostro está cubierto por el vestido mis senos, mi panocha se encuentren frente a el.