jueves, 2 de julio de 2015

Todo fue tan rapido


Hace como año y medio  le puse los cuernos a mi marido con un amigo de él, ese día yo llegue del trabajo y este amigo estaba de visita, ya nos conocíamos pero teníamos mucho tiempo sin verlo, me senté con ellos a platicar y nos tomamos unos tragos hasta que ya siendo noche me fui acostar y ellos se quedaron, yo acostada desnuda tapada con una sábana ligera nada mas así me quede dormida, al día siguiente me levante me metí a la regadera y salí, me senté a tomar café y recogía todo y no me di cuenta que el amigo de mi esposo se había quedado a dormir en casa por los tragos y mi marido no quiso que manejara en estado ebrio, yo andaba en la cocina recogiendo y cuando menos , me lo encontré de frente, de la sorpresa los dos nos quedamos viendo sin movernos y sin decir nada, vi como en sus piernas se estaba poniendo algo duro, tan solo duro unos minutos así, sorprendidos y sin cubrirme salí de ahí rumbo a mi cuarto a cambiarme yo no sentí cuando me siguió y dentro buscaba algo para ponerme cuando lo vi ahí parado viéndome, me voltee dándole la espalda y cuando menos lo sentí él me tomaba de mis pechos y me abrasaba al mismo tiempo sentí sus labios en mi cuello, dos días antes me esposo me había cogido bonito y cuando lo hace por lo menos tres días me dura la calentura así que el sentir sus manos en mis pechos y su boca besando mi cuello rompió cualquier resistencia, quise decirle que no pero tan solo salió un gemido de mi boca, el me acariciaba mis pezones y la delicadeza con lo que lo hacia comencé a sentir que mi panocha se me humedecía, yo le decía que no pero mi voz sonaba débil, sin fuerza, nos volteamos y quedando de frente nos besamos y el con sus manos pegadas ahí, yo baje una mano y le acaricie su verga ya parada el me acaricio la panocha yo me abrí de piernas y el me metió un dedo, los dos así como estábamos caímos en la cama, en ningún momento nos separamos, de mi boca se movió a mis pechos y me mordía mis pezones me produjo un escalofrió por todo mi cuerpo, besándome se fue bajando y en mi vientre se detuvo y me lo besaba, su dedo entraba y salía de mi panocha el siguió bajando hasta que por fin llego a mi panocha ya mojada y comenzó a mamármela yo arquee mi cuerpo y me dejaba hacer, yo me tome de mis pechos y me los masajeaba y el con su boca ahí pegada me hiso venir, pero lo más bonito de esa primera venida fue que cuando lo hacía me metió un dedo hasta el fondo dentro de mi culo,  fue tan intenso y largo, me volteo y quede de rodillas con mis nalgas paradas, el separo mis nalgas y metió su lengua en mi culito y me lo mamaba y trataba de meter su lengua, con un dedo me masajeaba mi clítoris y gritando de placer tuve otro orgasmo, nos separamos y lo acosté para darle el mismo tratamiento, se la comencé a mamar y por mas intentos que hice no me la podía meter toda en la boca el seguía con su dedo en el entrada de mi culo, para que no se viniera me le monte y me la metí sentía que me llego hasta lugares nunca explorados antes por mi marido, sentía que se me salía por la boca el sentir eso me hizo mover y subía y bajaba me movía para los lados Como disfrutaba de esa vergota tan grande el me apretaba mis pezones  el dolor y placer me hacía venir, no se cuántas veces me vine peo no pude más, él me dijo que ya se venía y me la saque y rápido me moví y me la metí en la boca y con una manos se la jale hasta que yo con mis labios cerrados sentí su leche caliente en mi cara.

Cuando terminamos vi el reloj y pronto llegaría mi marido ya que los sábados trabaja solo un rato, me levante y me metí a bañarme otra vez, él se fue, regreso mi marido y yo como si nada hubiera pasado. Espero haya sido de su agrado ,besos bye.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me incorporo y le sonrío metiéndome el pecho dentro del escote y bajándome el vestido que se me había subido. El vestido es sencillo pero elegante, me gusta. Al quitármelo me doy la vuelta de manera que mientras mi rostro está cubierto por el vestido mis senos, mi panocha se encuentren frente a el.