jueves, 16 de julio de 2015

Con los lbañiles


Les voy a contar que enfrente de mi casa están construyendo  una casa, desde hace una semana como mi ventana da de frente a esta construcción yo me exhibo durante el día me desvisto con las cortinas corridas y al salir a la tienda me pongo minis o short muy cortos todo esto cuando no está mi marido cuando voy a la tienda trato de  pasar por donde están los albañiles que rapidísimo me dicen cosas como linda panocha o que rico culo en una ocasión yo traía un refresco  y pase con una mini algo corta ellos estaban comiendo uno de ellos me dijo no quieres un taco y yo dije si yo pongo el refresco me acerque al comerme un taco note que uno de ellos se sacaba la verga y al mirar no lo podía creer la tenía enorme, uno de ellos me invito a pasar a ver la construcción se acercaron todos y me metieron a la construcción y me empezaron a decir que  rica estaba yo caliente levante mi mini y me deje querer solo les dije agárrenme y metan los dedos donde quieran sin meterme la verga por favor ellos se aborasaron me metían los dedos en el culo y en la panocha al mismo tiempo yo me volvía loca y le dije al que se había sacado la verga acércate y se la mame hasta que se vino en mi boca en la tarde que llego mi esposo le dije sabes que me excita que me vean los albañiles y él dijo que tanto, mucho conteste al grado de que quiero que me des por el culo enfrente del ventanal para que nos vean los albañiles. Después de la dedeada que me dieron no me molesto dárselo ya lo tenia bien dilatado  y el me dio permiso de exhibirme pero no supo lo que paso esa tarde.
besos bye.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me incorporo y le sonrío metiéndome el pecho dentro del escote y bajándome el vestido que se me había subido. El vestido es sencillo pero elegante, me gusta. Al quitármelo me doy la vuelta de manera que mientras mi rostro está cubierto por el vestido mis senos, mi panocha se encuentren frente a el.