lunes, 6 de julio de 2015

Cogida por el doctor



Les cuento que esta aventura la tuve con mi doctor en su consultorio y como era de noche ya no había nadie, entre al consultorio y el cerro la puerta como  normalmente lo hace y eso me calentó estar sola con el doctor encerrados era mi oportunidad para que me cogiera ,le dije que me sentía mal y todo lo demás que le invente y el me creyó y me subí a la camilla y el me empezó a tocar mi estómago y me dijo si me dolía y le dije que más abajo y el bajo hasta mi vejiga y me dijo allí y le dije más abajo que es cuando me miro a ver y le agarre su mano y hice que me empezará a masturbar arriba de mi pantalón y eso le excito y a mi también que me levante de golpe y le bese la boca y el dijo que haces ,que va a pensar tu marido y le dije que lo iba a disfrutar ,así que me apoye en la cama me agarre y le dije tocándome mi culo no lo desea venga por él y así no aguanto más y se bajó su pantalón y su calzoncillo y luego se quitó su camisa y se desnudó rápidamente y vino y me agarro mi culo y me dijo que rica estas me agarro me bajo mi pantalón y mi tanga salvajemente y me dijo perrita serás mía y yo grite si seré tuya y me empezó y pasar su lengua en mi culo y me dijo que estaba rico su olor y sabor y eso me excito mucho y luego se paró y me quito mi blusa y mi brasier y me empezó a mamar mis tetas y mis pezones mientras me masturbaba con una mano y con la otra me agarraba mi pelo, luego me beso y lamio mi cuello y mi boca nos besamos y nos pasamos nuestras salivas jugando con nuestras lenguas luego me agacho y me hizo que le mamara la verga que me encanto mucho y luego  agarro mi cabeza e hizo que se lo mamara más rápido mientras él decía así putita así me vengo y se vino en mi boca y trague todo su semen caliente sin dejar ni una sola gota. y le dije está bien rica tu leche, es lo más rico que he probado en mi vida y se agacho y me subió en la cama  y me la lamio chupo mordió hasta que me vine que rico orgasmo tuve y él lo tomo y le gusto mis jugos vaginales luego me abrazo y me tiro en su escritorio me puso de cuatro y me empezó a meter sus dedos en mi culo hasta que se dilato y me dijo te voy a penetrar el culo putita y yo dije si hazlo me agarre fuerte del escritorio y me lo metió todo de golpe yo grite de dolor pero luego me gusto y empezó el placer gemía aaahaammmmm que rico doctor mmmm haaaa hasta que se vino en mi culo y me gustó mucho luego me viro y me empezó a penetrar el mete y saca en mi panocha, me cogió muy rico y luego se vino en mi cara de nuevo y yo luego tuve 4 orgasmos más en su cara y nos besamos tirados en el piso intercambiando nuestro juegos desnudos y sudadisimos luego me trepo arriba de él y se vino en mi panocha ,luego nos vestimos lo bese y me dijo que le encanto que me disfruto mejor que con su esposa. Luego nos besamos y me abrió la puerta y salí y luego entro una persona más, que ya tenía rato que estaba esperando jejeje.

Besos bye.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me incorporo y le sonrío metiéndome el pecho dentro del escote y bajándome el vestido que se me había subido. El vestido es sencillo pero elegante, me gusta. Al quitármelo me doy la vuelta de manera que mientras mi rostro está cubierto por el vestido mis senos, mi panocha se encuentren frente a el.