miércoles, 8 de julio de 2015

cogida con mi cuñado



Jamás pensé hacer cosas con mi cuñado las cuales nunca había hecho con mi esposo
Sucedió cierta ocasión en que mi cuñado me había insistido en que fuéramos a bailar, por ser el esposo de mi hermana y yo estar casada no se había dado la ocasión.
Cierta vez mi esposo tuvo que salir a trabajar a otro estado por tres meses sin más me comunique con mi cuñado y nos pusimos de acuerdo.
Llego la noche esa vez me puse un coordinado rojo, tanto mi tanga y brassiere así como una falda corta.
Llegamos al lugar bailamos en todo momento, tomamos unas copas, ya al paso del tiempo, pusieron música romántica, mi cuñado me apretó más a él, pude sentir su erección, al mismo tiempo me tocaba las nalgas suavemente, la verdad me estaba gustando.
Yo podía sentir como empezaba a abrirse mi panocha y se metía mi tanga en ella, le susurre al oído que fuéramos a otro lado.
Me llevo al hotel, entramos me tomo de la cintura me dio un beso tierno, el cual fue subiendo de tono, busque su lengua urgentemente, el busco la mía. Empezó a sobarme las nalgas, subió mi falda y sobre mi tanga empezó a apretármelas.
desabotono mi blusa saco mis pechos, paso su lengua suavemente sobre mis pezones los cuales ya estaban muy excitados y paraditos.
Me acostó sobre la cama, fue bajándose cada vez más, me retiro la falda e hizo a un lado mi tanga, mis labios vaginales ya estaban  separados y mojados.
Metió su lengua saboreando mis jugos, busco mi clítoris, lo beso y a la vez a morder suavemente, eso me encanto.
Yo apretaba su cabeza más  a mi panocha, podía sentir como me venía con sus chupadas, apreté fuertemente más aun con mis piernas para que sintiera mi sabor de mí en su boca.
Le pedí que se levantara y me dispuse a abrir su cierre del pantalón busque con ansia su verga, la cual ya estaba muy mojada y parada, empecé a mamársela, el me tomo de mi nuca y hacia que entrara toda, era excitante el sentir que me ahogara con verga.
Me levanto para meterme su  verga y vi que iba a colocarse un condón le dije que no, que quería sentirlo al natural, y que no había problema alguno si me echaba su leche dentro de la panocha, me introdujo su verga era grande y gorda me estaba haciendo gozar y a dar de vez en cuando gritos de placer al meter y sacar dentro de mí.
Me levanto las piernas y empecé a hablarle sucio, si cuñado cógeme así, méteme toda la verga, lléname de leche.
Me estaba haciendo sentir como una verdadera puta, no sé si eso había sido verdad pero me excitaba.me grito que ya se venía le dije que sí que me mojara toda, que echara toda su leche dentro de mí, sentí como expulsaba su leche, su verga se ponía más dura y grande.
Después de unos minutos de descanso, me empezó a acariciar beso mi espalda y bajo a mis nalgas, toco mi culito el cual inesperadamente empezó a abrirse, sentí se lengua y se abrió más , metió un dedo puje al sentirlo, cuando de pronto sentí que me abria más ya que estaba metiéndome dos dedos en el culo, era una sensación rica, le pedí que ya me lo metiera, pero que fuera despacio, me hizo que le chupara la verga para que lubricara, sentí como colocaba la cabecita de su verga en mi culo, el cual fue entrando poco a poco, sentía dolor y cachondez a la vez, sin más le grite que metiera toda su verga en mi culo, el empujo toda, grite asta ganas de llorar, sentía como entraba y salía como si quisiera salir por mi panocha.

Sin soltarme nos dimos vuelta y me hizo que me levantara y yo misma me castigara, dolió al principio sentía que me reventaba por dentro, al final me puso de a perrita sus movimientos se hicieron más intensos, me estaba gustando, me tomo de mis manos y entraba y salía su verga más rápidamente, ya no sentía dolor si no gozo, al sentir su leche empecé a sentir ganas de orinar, le dije que se apurara ya que no quería orinar estando encima el, me dijo que lo hiciera, ya no me aguante y me vine pensando que lo que tenía eran ganas de orinar, fue una venida espectacular. besos bye.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me incorporo y le sonrío metiéndome el pecho dentro del escote y bajándome el vestido que se me había subido. El vestido es sencillo pero elegante, me gusta. Al quitármelo me doy la vuelta de manera que mientras mi rostro está cubierto por el vestido mis senos, mi panocha se encuentren frente a el.