lunes, 13 de julio de 2015

Que gusto de baño


El otro día mientras estaba en el what sapp con uno de mis amigos, me empecé a poner  cachonda, ya que él me calienta con las cosas que me escribe, me empecé a masturbar con mis deditos pero después de un rato se me antojaba  era otra cosa.
Encendí el calentador de agua y me dispuse a bañar, me fui desnudando y fui al buro de mi cuarto a sacar un vibrador  de tamaño mediano que tengo, así que lo tome junto con mi lubricante  y fui derecha al baño.

Me puse de rodillas en la bañera, dejando que el agua caliente mojara mi panocha, mientras, con el dedo masajeaba mi culito. Entonces lubrique bien mi dedito y comencé a meterme un poquito el dedo para que se fuera abriendo, tome el vibrador y lo embadurne de lubricante y poco a poco empecé a meter la puntita, me dolía un poco pero a la vez me estaba muy cachonda, estaba metida en la bañera de rodillas con una mano sujetándome para no caerme y con la otra metiéndome el vibrador por el culito.


Poco a poco me fue entrando y una vez que me entro empecé a girarlo poquito a poco, hasta que no pude más y me tumbe en la bañera metiéndome y sacándome el vibrador como una loca, ansiosa por tener más, sin parar de metérmelo y sacármelo cada vez más rápido y más fuerte, al estar tumbada no deje que la mano que me quedaba libre se quedara sin hacer nada, así que empecé a masajearme el clítoris pero sin parar de cogerme el culito, los pezones cada vez los tenía más duros y mi panocha más excitada con muchas ganas de que alguien hubiera estado ahí, para verlo y para haber actuado, para que me hubiera cogido. Después de unos minutos disfrutando de esa locura de placer llego mi corrida, fue un orgasmo maravilloso, no paraban de temblarme las piernas así que me quede tumbada en la bañera disfrutando de un relajante baño, eso si, todavía me deje un rato el vibrador dentro y fue una sensación que no parare de repetir.besos bye.





















1 comentario:

Me incorporo y le sonrío metiéndome el pecho dentro del escote y bajándome el vestido que se me había subido. El vestido es sencillo pero elegante, me gusta. Al quitármelo me doy la vuelta de manera que mientras mi rostro está cubierto por el vestido mis senos, mi panocha se encuentren frente a el.