viernes, 10 de julio de 2015

CON MI JEFE EN LA OFICINA



Lo que cuento es cierto y pasa desde hace como 2 años.
El otro día llegue temprano a la oficina y me sorprendí porque mi jefe ya estaba ahí, pase a la oficina y estuvimos platicando un rato pero como yo soy muy caliente no quería desaprovechar la ocasión de estar solos así que me acerque a él, me arrodille delante de él y comencé a mamarle la verga, con tal entusiasmo que él no sabía qué hacer, me desabroche la camisa, y él se agacho para poder quitarme el pantalón y dejarme en tanguita, eso hizo que me pusiera más caliente. Comenzó su turno y uffff, como lamia, y esos labios que gustoooooo, madre mía, nunca pensé que lo pasaría tan bien, siguió y siguió, lamio mi culo y me lo fue preparando, cuando ya vio que mis dos agujeros estaban bien lubricados, me subió al escritorio y comenzó a cogerme, yo alucinaba como lo hacía, me vine enseguida pero seguí, porque lo necesitaba, al final nos fuimos a un sillón donde él se tumbó boca arriba y yo de espaldas a él me fue cogiendo por la panocha, volví a venirme, así que le pedí que en esa postura me cogiera el culo y dicho y hecho eso hizo, ni me entere, comenzó despacio pero al ver que yo gritaba de placer se fue animando y él me fue penetrando más y más, no se ya en qué momento estaba cuando el salió y me hizo ponerme en cuatro patas, Dios que bueno, sentía su verga taladrarme y yo solo sentía el gusto que me estaba dando, yo solo sentía su verga dentro de mi culo que estaba a punto de venirse, le pedí que lo hiciera en mi boca, así que salto y me dijo
-     te gusta la leche caliente putita.
-    métetela dentro y chupa

Pase unos minutos mamando,  cuando de repente siento que su semen choca contra mi garganta, haciendo que casi me ahogue y obligarme a sacarle un poco pero sin salir de mi boca, para poder comérsela mejor, seguí con movimientos dentro y fuera, ufff, cuanta leche salía de esa verga, dios que bueno.

Terminamos y llegaron mis compañeros de la oficina. A mi casi me descubren desnuda, eso me puso tan cachonda, cada semana lo hacíamos  de dos a tres veces. Cuando tengo la reglaba me cogia por el culo o yo simplemente se la mamaba, tenía que aprovechar ya que casi termina su administración y se tiene que ir.


Es mi  relato espero que les haya gustado. Besos bye.
























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me incorporo y le sonrío metiéndome el pecho dentro del escote y bajándome el vestido que se me había subido. El vestido es sencillo pero elegante, me gusta. Al quitármelo me doy la vuelta de manera que mientras mi rostro está cubierto por el vestido mis senos, mi panocha se encuentren frente a el.