miércoles, 1 de julio de 2015

COGIENDO EN LA OFICINA

Hola  chicos como están.
Lo que les cuento me sucedió hace aproximadamente 9 años durante una conversación con el jefe que tenía,   note con cierta extrañeza que no me miraba a los ojos como normalmente lo hacía de repente me dijo , puedo confesarle algo a lo que yo le respondí por supuesto Lic . Usted me atrae físicamente desde que llegue a esta oficina, tiempo no hago más que mirarle el busto y los labios tan hermosos que tiene si usted quiere puedo demostrarle mi afecto. En ese momento llegaron varias personas por iba a tener una junta, y me salvaron así continúe trabajando durante la tarde y al salir ya de la oficina me dijo puedo darle un abrazo, le dije que no y se marchó.

Durante esa noche no hice más que pensar en él y en las cosas que podrían pasar si yo lo permitía a la mañana siguiente me aliste para ir al trabajo me arregle más que de costumbre pensando en si podría suceder algo. Al llegar mi jefe me saludo normal pero después de dos horas de trabajo me dijo. Cierre la puerta principal que vamos hablar cosas que no son del trabajo. En ese momento sentí en el corazón una punzada grande porque no sabía hasta donde llegarían las cosas. bueno cerré la puerta y entre a la oficina, cuando me senté en la silla el la arrastro acercándome a él me sujeto por los hombros y luego por el rostro lo acerco a él y empezó a besarme de tal manera que hacía mucho tiempo no lo hacían , me beso me abrazo frenéticamente de repente comenzó a desabrocharme la camisa y empezó a besar, chupar mis senos de tal manera que perdí la razón luego me quito la camisa por completo y el se desabrocho el pantalón yo simplemente lo acaricie un poco de un momento a otro yo ya no tenía puesto mi pantalón y de repente me senté sobre él y el cogió su verga y lo introdujo estaba completamente erecto y de muyyyyyyy buen tamaño en el momento en que me penetro sentí que veía luces el éxtasis era total y estuve sobre el un buen rato sintiéndolo bien adentro al venirse el me levante y el subió las escaleras de un banquillo que hay en la oficina tenía cara de haber quedado sorprendido. Después de esto durante la tarde continuamos como si nada hubiera pasado. al día siguiente no cerramos la puerta simplemente se lo mame hasta hacerlo venir durante esa semana continuamos haciéndolo no he conocido hombre mas apasionado y tan buen amante como el ,lo  seguimos haciendo una o dos veces por semana desde entonces cada vez mejor que la anterior . y asi fue durante toda esa administración que duro. BESOS BYE.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me incorporo y le sonrío metiéndome el pecho dentro del escote y bajándome el vestido que se me había subido. El vestido es sencillo pero elegante, me gusta. Al quitármelo me doy la vuelta de manera que mientras mi rostro está cubierto por el vestido mis senos, mi panocha se encuentren frente a el.