jueves, 2 de julio de 2015

Playa caliente



  Hola como están les voy a contar lo que me paso ahora que estuve de vacaciones, me encontré en el lobby del hotel con dos chicos he hice platica con ellos ya que me habían visto en la playa con mi esposo cuando me estaba dando una cogida y platicando les dije que si me querían coger a lo que respondieron que sí y nos quedamos de ver al siguiente día en la playa.
Y así fue, al otro día me dirigí a la playa llevaba puesta una faldita cortita de mezclilla, una blusita, y unas sandalias de tacón, abajo una tanga dorada, y un brasier dorado, en cuanto pise la arena me sentí súper caliente y me quite la falda y la blusita y las zapatillas me quede en tanga y brasier.
Camine y camine hasta que me encontré a los chicos y me llevaron a una covacha que estaba cerca de esa playa, llegamos a la covacha, me pare frente mire alrededor y no había nadie me acaricie la panocha y el culo, tenía muchas ganas de que me cogieran, me invitaron a pasar
Al pasar, me apresure a meterme.
Yo les plante un rico besito me agarraron las piernas y las nalgas.
Ellos me llevaron al cuarto me quitaron la tanga y el brasier rápido, se quitaron sus shores y me acercaron sus ricas vergas a  mi boca y me puse a chupárselas me metí las dos al mismo tiempo.
Me dijeron que era una mamadora muy experta les comente que sí que Tenía mucha experiencia , en cuanto se las puse duras me acostaron y me besaron la panocha y el culo sentí bien rico, les dije que no pararan y que siguieran así dándome placer.
Al cabo de un rato, uno de ellos me abrió las  piernas se colocó un preservativo y me lo metió poco a poco, suspire muy extasiada gemí como toda una putita, y le pedí más de dos veces hazme tuya hazme tuya que Ahora soy tu Mujer, me estaba dando una súper cogida mientras tanto el otro chico se agarraba la verga y decía que ya quería cogerme También así que  me pusieron en cuatro.
Uno  me beso el culo me calentó muchísimo, y me lo dejo ir muy lentamente sentí y gemí mucho ahha ahhh ahha aahh y de pronto no me podía mover me lo había metido todito.
Hasta sus huevos casi me entraban y  el otro se puso debajo de mí y me ensarte su verga en mi panocha, estaban cogiéndome estos dos chicos, estaban encantados me cogieron durante unas 3 horas. Despues cambiaron de posición y asi se fueron turnando.
Durante 3 horas uno me lo sacaba del culo y  de la panocha se intercambiaban de turno, hasta que me dijeron que se venían y me sacaron sus vergas y me trague toda su lechita caliente y me supo, deliciosa y me besaron y descansamos un buen  rato.
Al regresar al hotel solo iba pensando en esos chicos que me habían dado a probar sus vergas y la cogida que me dieron por todos mis hoyos, la verdad me hicieron su puta.

Besos bye.











1 comentario:

  1. Mi esposa tambien es muy exhibisionista, suele usar trajes de baño muy pequeños o trasnparentes o solo una faldita sin nada dentro, ya cuando entramos al agua le quito todo su bikini y se queda desnudita...tengo fotos y videos que puedo intercambiar alexamador1979@hotmail.com

    ResponderEliminar

Me incorporo y le sonrío metiéndome el pecho dentro del escote y bajándome el vestido que se me había subido. El vestido es sencillo pero elegante, me gusta. Al quitármelo me doy la vuelta de manera que mientras mi rostro está cubierto por el vestido mis senos, mi panocha se encuentren frente a el.