viernes, 10 de julio de 2015

No me pude aguantar



No me pude aguantar, después de  años de casada y luego de tener una vida sexual muy activa antes de casarme con mi esposo, fue difícil ser fiel, teniendo en cuenta que nunca fui fiel a mis novios.
Hasta ahora y no porque mi marido no me satisfaga sexualmente, pero  por mi parte soy muy atrevida en muchos aspectos, por ejemplo a mí me gusta mucho exhibirme y les puedo asegurar que lo que se ve es de buena calidad y todo mío. Debido a que soy algo atrevida nunca me han faltado voluntarios para ser infiel la verdad. Hace unos meses aproximadamente conocí a un arquitecto en el trabajo, como tienen obras con la dependencia pues van a ver a mi jefe. Él es divorciado de 41 años algo picaron y  comenzamos a charlar mientras yo trabajaba, e inclusive algunas  veces me llevo a mi casa en su auto después de mi turno.

Hasta que un día charlado coincidió que ambos teníamos que ir a tramitar documentos al zócalo y el muy voluntarioso se ofreció a llevarme. Y ya en el camino  el comienza a hacer bromas con que debíamos detenernos en algún hotel, por mi parte le sigo la corriente, de repente pasamos cerca de un Hotel disminuye la velocidad del automóvil y me dice entramos, a lo que respondo si te animas vamos (mientras me levanto un poco el vestido para que se me viera mi tanga), el sin dudarlo ingresa en la cochera del hotel, detiene el automóvil y me pregunta, estas segura que quieres hacer esto, algo sorprendido, por mi parte le respondo que venía acumulando un gran deseo de estar con él, más precisamente un hombre  con experiencia y a su vez discreto.

Desde luego que no pregunto más nada después, ahí mismo dentro del auto me tomo por la nuca con una mano me acerco a su cara y comenzó a besarme apasionadamente mientras con la otra mano manoseaba mis seños por encima del vestido, además de mi entre pierna por debajo del vestido, estuvimos así un poco más de 5 minutos.

Obviamente la seguimos en la habitación aún más desinhibidos, donde pude ver para satisfacción mía que venía muy bien dotado, cuando vi lo que tenía me puse de rodillas delante de él, le termino de sacar el pantalón mientras le doy besitos a su verga, el me quita el vestido por arriba, me quedo solamente con mi tanguita y mis zapatos ya que no tenía bra, luego poco a poco me metió la verga en mi boca, mientras acariciaba sus bolas y su abdomen, estuvimos así bastante tiempo y justo cuando lo estaba por hacer acabar en mi boca y mis seños me toma de los brazos y me pasa a la cama, me pone boca arriba con las piernas abiertas cerca de la orilla de la cama, me introduce 2 dedos juguetones en mi panocha que se pierden con gran facilidad, porque ya a esas alturas me encontraba extremadamente excitada y muy húmeda, el saca los dedos se acomoda arriba de mí y comienza a introducirme su pedazo de carne pero con mucha energía, lo cual eso me hizo gozar y gemir como una puta. Debido a que yo estaba muy caliente tenía una buena dilatación, lo cual introducirme su gran verga llevo solo unos minutos, luego comenzó a sacarlo y meterlo todo, besarme apasionadamente la boca y los seños, mientras me decía cosas al oído como a mí me gustan, tales como que bien que te comes mi pedazo puta, te voy hacer tragar mi lechita, etc. Debido a mi gran calentura llegue al orgasmo a los pocos minutos, pero no fue el último de ese encuentro, estuvimos en ese hotel un poco más de 2 hora teniendo cogiendo duro, se los recomiendo.


Espero que les guste mi relato y muy pronto les estare contando mas de mis encuentros, besitos.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me incorporo y le sonrío metiéndome el pecho dentro del escote y bajándome el vestido que se me había subido. El vestido es sencillo pero elegante, me gusta. Al quitármelo me doy la vuelta de manera que mientras mi rostro está cubierto por el vestido mis senos, mi panocha se encuentren frente a el.