miércoles, 11 de marzo de 2015

OTRA CON MI JEFE

 Mi esposo me ayudo a conseguir este trabajo. Donde actualmente estoy, ya que él es arquitecto y conoce a gente en el gobierno.  Yo Iba al trabajo vestida con ropa muy apretada, jeans que levantaban mi culo, camisas apretadas, tacones altos. Mi jefe, un hombre maduro y casado era muy atractivo, era alto y guapo. Un día, me fui vestida con unas mallas negras que dejaba ver que traía una tanga diminuta, pues ese día me sentía muy puta y quería que mi marido me cogiera mucho. Mi jefe al verme, me pidió que me quedara a ayudarlo con unos documentos....yo estaba tan húmeda y excitada , que vi sus intenciones y acepte trabajar un poco más.
Eran las 8pm y mi jefe se me acerco para dictarme un documento y sin pedir permiso metió una mano en mi camisa y empezó a apretar mis pechos, me excite tanto que metí su mano en mi malla para que sintiera mi humedad....el empezó a meter sus dedos en mi panocha húmeda.
Me puse de pie y el me dio la vuelta, me apoyo en el escritorio con el culo hacia el....me bajo la malla hasta la rodilla, hizo a un lado mi diminuta tanga y me metió su verga con fuerza,,,,me excito tanto que le pedí que me llenara de su leche,,,,yo no usaba ningún tipo de protección, así que podía quedar embarazada por mi jefe,,,,pero estaba tan caliente que no me importo,,,mi jefe acabo 2 veces dentro mí,,,,después me la metió por el culo, hasta que me lo inundo de  su leche.
Mi esposo  me busco a las 9:00pm, el noto que mi malla tenía una mancha blanca (era el semen de mi jefe), le mentí a mi esposo, le dije que se me había caído un poco de yogurt.

Durante esa administración, mi jefe me cogía como su puta cuando quería y como quería,,, ya después no lo volví a ver cómo cambio de jefe cada 3 años, pero fue placentero, pero mientras tanto disfruto la  verga de más hombres.
espero le aya gustado este otro relato de mi vida de puta.
besos bye.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me incorporo y le sonrío metiéndome el pecho dentro del escote y bajándome el vestido que se me había subido. El vestido es sencillo pero elegante, me gusta. Al quitármelo me doy la vuelta de manera que mientras mi rostro está cubierto por el vestido mis senos, mi panocha se encuentren frente a el.