lunes, 23 de marzo de 2015

Mi marido me dejo caliente


El jueves pasado en la mañana mi marido antes de irse al trabajo me cogió por el culo rico pero me dejo a la mitad  y quedé muy caliente , estaba deseando que alguien me diera verga y me vestí con una minifalda gris ajustada y sin tanga salí  rumbo hacia mi trabajo ,como dos calles antes de llegar a la oficina me encontré a un compañero y me  dice desde su carro , así como estás te van a violar y le dije ojalá y me violaran y se reía ,venga vamos sube y le digo está bien, la falda se me alzó y casi se asomó mi  panocha y mi compañero me dice, que lindas piernas y si mejor vamos a mi casa y que me levanto más la mini y me  dijo pero si vienes preparada, pues  yo también estoy listo me agarró la panocha y me llevó a su casa.
Cuando llegamos me llevó a su dormitorio, me tiro sobre su cama boca arriba, me levantó mis piernas y así me metió su verga toda dentro de mi culo arrancando un grito de placer al sentirme completamente penetrada por su hermosa verga, al sentir mi culo abierto y su verga entrando y saliendo, al sentir como me cogía por el culo, yo  abrí mis nalgas para que pudiera  entrar toda su verga dentro de mi culo, le pedía más verga, que me diera más verga mientras mi panocha estaba completamente mojada, el seguía metiendo y sacando su verga de mi oyito, apretando fuerte mis tetas hasta hacer que grite de dolor y placer al sentir mis pezones estrujados por sus dedos, me las apretaba muy fuerte, yo estaba gozando como lo que soy, una puta, hasta que saco su verga de mi culo metiéndola en mi boca y empieza a darme toda su rica leche en mi boca, yo le chupaba la verga con fuerza, sacando toda su leche y tragándola con placer, lamiendo la cabeza de su verga hasta que no quedo una sola gota de su deliciosa leche, me tomé toda su rica leche, le deje bien limpia la verga, él se acostó a mi lado y me abrazó, descansamos como una hora.

 Me dio una súper cogida toda la mañana y parte de la tarde ya ni fuimos a la oficina a trabajar, pero quedé satisfecha y con el culo lleno de leche caliente. Besos bye.




















1 comentario:

  1. hola que preciosa estas de donde eres ..... quisiera compartir fotos contigo..... elflacodeoro001@gmail.com espero me puedas mandar correo

    ResponderEliminar

Me incorporo y le sonrío metiéndome el pecho dentro del escote y bajándome el vestido que se me había subido. El vestido es sencillo pero elegante, me gusta. Al quitármelo me doy la vuelta de manera que mientras mi rostro está cubierto por el vestido mis senos, mi panocha se encuentren frente a el.