miércoles, 25 de febrero de 2015

Soy casada y soy una puta



Como saben soy una mujer madura con buenas nalgas y muy buenas piernas  simpática en una ocasión conocí un hombre en la calle y me dijo si me llevaba en su coche y acepte estuvimos platicando de sexo en el coche él es casado y yo también me pregunto si me masturbaba y le conteste que sí y que se saca la verga no lo podía creer estaba muy cabezón y grueso no muy largo pero mega cabezón y que me pone a mamárselo ahí en su coche la verdad  de lo grande no me cabía esa rica vergota y que nos vamos  para el motel cuando me penetro vi las estrellas me estuvo cogiendo de lo más rico y de repente me dijo que me iba a meter la verga por el culo le dije  me vas a matar y que me agarra de a perrito y me empezó a coger el culo yo no aguantaba su vergota  me salieron lágrimas y solo rasguñaba las sabanas me lo metió todo llegue a mi casa y ni me podía sentar mi marido me pregunto que tenía y le dije es que hice mucha bicicleta hoy y me duelen las pompis, la verdad tenía una verga riquísima pero y me gusto que me diera por el culo. bueno esa es otra de mis aventuras espero les guste.
besos bye.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me incorporo y le sonrío metiéndome el pecho dentro del escote y bajándome el vestido que se me había subido. El vestido es sencillo pero elegante, me gusta. Al quitármelo me doy la vuelta de manera que mientras mi rostro está cubierto por el vestido mis senos, mi panocha se encuentren frente a el.