martes, 17 de febrero de 2015

DELICIOSO 14 DE FEB. 2a. PARTE

2ª parte
Bueno les contare ahora lo que sucedió en el restaurant nos fuimos a bañar a casa nos cambiamos y me dijo que fuéramos al hotel que me tenía una sorpresa, llegamos al hotel entramos en una  habitación que tenía reservada, ya dentro tenía una botella de whiskey muy rico pues pude darle un trago él se sentó en la orilla de la cama y me dijo que me acercara para tocarme yo estaba loca de ganas por ser cogida otra vez y me acaricio la panocha con mucha delicadeza poco a poco me fue quitando la ropa no dejaba de besarme todo el cuerpo para esto yo ya estaba con mis manos sobre su verga bastante dura logre desabrochar su pantalón y el enseguida de desvistió completo, en ese momento se acostó en la cama y me dijo que me sentara sobre su cara lo hice y me dio la mejor mamada del mundo y seguía acariciándome los senos me quito el bra y cambiamos la posición me acosté y me puso su verga en mi cara a lo que yo respondí con una buena mamada que lo dejo a punto de venirse pero se detuvo y empezó a acariciarme la panocha y poco a poco llego a mi ano con un dedo y después sentí tres dedos dentro de mi yo no podía dejar de gemir y de gritar que quería más, hasta me puso en cuatro me cogió por el culo de tal manera que sentí algo caliente y duro dentro de mí el no dejaba de decirme cuanto le gustaba mi culo y mi panocha y eso me excitaba mucho más después de un rato de coger por el culo me voltio y me la metió por la panocha y a la vez sus dedo acariciaban mi culo yo ya sentía que me venía y ese momento me mordió un seno fue espectacular el sexo con él, me vine de tal manera que quede como desmayada de placer el, al igual saco su verga de mi panocha y me pidió que la mamara un poco y sentir su leche caliente en mi boca fue lo máximo era abundante y muy cremosa descansamos unos 15 minutos bebimos un poco de whisky  y me pidió que pusiera un poco en mis senos me empezó a lamer el licor de mis senos y a acariciar mi panocha y empezamos otra cogida única en la vida hasta le puse licor en la verga y lo mame hasta volver a recibir su leche en mi fue maravilloso cabe mencionar que estoy muy enamorada por las cogidas con ese hombre, gracias por leer esto espero les guste

Besos bye.
les dejo otras de la colección 





















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me incorporo y le sonrío metiéndome el pecho dentro del escote y bajándome el vestido que se me había subido. El vestido es sencillo pero elegante, me gusta. Al quitármelo me doy la vuelta de manera que mientras mi rostro está cubierto por el vestido mis senos, mi panocha se encuentren frente a el.