lunes, 16 de febrero de 2015

DELICIOSO 14 DE FEBRERO

Penetrada con mi dildo en el restaurante
Mi esposo y yo fuimos  a comprar un dilo pequeño para aventuras discretas y después de la compra, me invito a un restaurante para almorzar para celebrar el 14 de febrero. Como a él le encanta que me vista muy sexy, llevaba una faldita negra y una blusita negra de satín súper ligeras, mis senos se movían libremente al caminar y el roce de la tela sobre mis pezones me excitaba, pregunté  si la falda era transparente a lo que él contestó que no me preocupara por esas cosas, que mi cuerpo merecía ser admirado por todos. En cuanto entramos, un mesero “muy atento” corrió a atendernos. Al notar esto mi esposo, me pidió que fuera al sanitario a lavar ni nuevo juguete. Cuando volví,  lo encendió y lo puso de modo que me fuera penetrando  mientras me sentaba. Como ese día era especial no me tanga pues me encanta andar enseñando la cola y la sensación de estar siempre tan disponible, tan expuesta. Justo cuando me iba acomodando en el dildo, el mesero llegó obligándome a sentarme de golpe. Tuve que hacer un enorme esfuerzo para contenerme pues soy muy escandalosa y me vengo fácilmente con ser penetrada. Contesté entrecortadamente que sólo quería un café por el momento y el mesero se retiró permitiéndome cerrar los ojos extasiada. Almorcé bien ensartada hasta que mi esposo me obligó tomándome gentilmente de la mano a levantarme para irnos, me sacó el vibrador limpiándolo con una servilleta y me lo dio para guardarlo en mi bolsa frente al mesero incrédulo. Me sentí apenada, exhibida y vulgar. Al partir pude ver de reojo un charco en la silla. Íbamos a un hotel pero la calentura de él era tal que me cogió parada en el estacionamiento del restaurante importándole poco si alguien nos sorprendía. Ustedes qué piensan?  sí soy muy zorra y puta.

Mañana les contare lo que paso en el hotel besos bye.

aquí












 les dejo una del recuerdo.


1 comentario:

  1. Soy tu fan, tus relatos me la ponen muy dura y tus fotos también, me encanta que uses hilo dental y minifalda, amo masturbarme leyendote

    ResponderEliminar

Me incorporo y le sonrío metiéndome el pecho dentro del escote y bajándome el vestido que se me había subido. El vestido es sencillo pero elegante, me gusta. Al quitármelo me doy la vuelta de manera que mientras mi rostro está cubierto por el vestido mis senos, mi panocha se encuentren frente a el.