martes, 24 de febrero de 2015

Salir sin tangas a la calle y enseñar



A mi esposo le encanta que no use tangas cuando me pongo vestidos, faldas o minifaldas, o que si me pongo se las entregue pero cuando estemos en el sitio a donde vamos a estar (restaurante, discoteca o en el carro). Hace poco fuimos a bailar, me puse una falta a media pierna blanca y una tanga pequeña negra que a él le encanta. Luego de bailar un par de canciones me quite la tanga, la puse sobre la mesa delante de la gente y mi marido enloqueció de placer, la tomo, la olió y la guardo dentro de su bolsa, e inmediatamente me saco a bailar, y nos acercamos a una lámpara y obvio se veía que no tenía nada.. a los hombres que estaban cerca eso los enloquece y me miran, y luego él se fue al baño  y me quede sola un rato pero en ese lapso  otros hombres se me acercaban y al oído me decían cosas ricas, excitantes y morbosas.. Hasta fotos me pidieron. Y deje que me las tomaran sentada antes que llegara mi esposo y les mostré todo… súper rico… besos bye.
























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me incorporo y le sonrío metiéndome el pecho dentro del escote y bajándome el vestido que se me había subido. El vestido es sencillo pero elegante, me gusta. Al quitármelo me doy la vuelta de manera que mientras mi rostro está cubierto por el vestido mis senos, mi panocha se encuentren frente a el.